EL YOGUR ES UNO DE ESOS PRODUCTOS QUE ESTÁN PRESENTE EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS HOGARES.

Los hay naturales, desnatados, azucarados, edulcorados, de sabores, con frutas, con cereales, griegos, con bífidus y un largo etcétera y, aunque sabemos que es un alimento ancestral, no somos conscientes del daño que nos puede hacer.

EN REALIDAD, EL YOGUR ES ESE ENEMIGO QUE NOS MATA DESDE NUESTRA CASA.

Pues tenemos que tener en cuenta que los lácteos, desde la leche, los yogures y los quesos, provienen de la vaca, y la naturaleza le dio a la leche de la vaca unas propiedades, nutrientes y una carga hormonal adecuada para el crecimiento y engorde masivo y rapidísimo de sus crías…

pero está diseñado para las VACAS…NO PARA LOS HUMANOS!!… aun que si te gusta ir pareciéndote cada vez mas a una vaca pues sigue tomándola ;-P

A pesar de la insistencia de la televisión y publicidades en hacernos pensar que el yogur y los lácteos son buenos para los humanos, la información es devastadora y concluyente, pues esta demostrado que los lácteos son causantes de mas de 36 tipos de enfermedades diferentes.

Elaborado a partir de leche, el yogur nos dicen que es una gran fuente de calcio por lo que ayuda a mantener fuertes nuestros huesos y acelera el crecimiento, motivos por los cuáles está especialmente recomendado tanto en edades avanzadas como en edades tempranas…

Que pena que el calcio de la leche no pueda ser fijado a los huesos por el metabolismo humano, y es por ello que aun no se ha dado el caso de NADIE que tenga osteoporosis y haya mejorado tomando lácteos, o conocéis a alguien que haya ganado algo aparte de unos cuantos kg de grasa en su cuerpo al tomar muchos lácteos?

Para que no resulte “aburrido” vivir sin yogures podemos tomar yogur vegetal de avena o de arroz, en herbolarios los podéis encontrar

DATOS Y CONSEJOS RESPECTO AL YOGUR

  1. Un dato importante es que la lactosa incluida en cualquiera de estos productos lácteos es fatal para nuestra salud, solo tenéis que hacer la prueba y estar 1 semana sin tomar ningún lácteo, y notareis la diferencia abismal.
  2. Para que no resulte “aburrido”vivir sin yogures podemos tomar yogur vegetal de avena o de arroz, en herbolarios los podéis encontrar…
  3. Como veis,el yogur vegetal mezclado con un poco de imaginación ayudará a suplir esa “obsesión” por los yogures que se nos ha impuesto desde pequeños.

Si quieres conocer algo mas de mi sistema Exclusivo y saber por que un Transformador Personal es mucho mas que un entrenador personal en Valencia y en cualquier lugar de España, aqui tienes un video que creo que te gustará seguro.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? COMPÁRTELO CON EL RESTO DEL MUNDO ¡GRACIAS!

EL YOGUR, ESE ENEMIGO QUE NOS MATA DESDE NUESTRA CASA
Valoraciones