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ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACI√ďN FITNESS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

¬°LA REVOLUCI√ďN SE ACERCA!

Somos un ej√©rcito verde que avanza y crece‚Ķcada vez somos mas los que buscamos la salud a trav√©s del deporte y de la comida vegetariana o vegana, y por ello se ha creado la revolucion del FITNESS VERDE, as√≠ que vamos a ver si podemos ayudarnos un poco ūüėČ

Está en auge cuidarse, y el mundo fitness y el mundo del deporte en general, tendría que ser para estar mas sanos cada día, no para lo contrario, y por desgracia, comer continuamente kg y kg de carnes contaminadas con cientos de hormonas, antibióticos, medicamentos, piensos químicos etc, no es lo mejor para la salud ni de lejos… aunque si estas leyendo esto es por que ya conoces esto que te digo y por que tienes interés en ser una persona deportista y sana, o sea, bien sea vegetariana o vegana.

Hay muchos mitos sobre que si la alimentaci√≥n vegetariana o vegana no es factible para un modo de vida deportivo o un cuerpo fitness‚Ķ.pues siento desilusionar a los carn√≠voros, pero es TOTALMENTE posible, eso si, recomendar√≠a que, a no ser que tengas amplios conocimientos especializados en este tipo de nutrici√≥n, no lo intentes por tu cuenta, puesto que podr√≠as tener deficiencia de nutrientes y luego la culpa seria para ¬ęla comida vegetariana o vegana¬Ľ, aun que en realidad la culpa es para la persona que lo hace sin conocimientos¬†ūüėČ

Entre mis especialidades están las 3 nutriciones más comunes: Omnívora, o sea, los carnívoros…la vegetariana (no carnes ni pescados)…y la Vegana que es la más estricta (nada que provenga de un animal).

ESPECIFIQUEMOS UN POCO:

Los vegetarianos no comen carnes ni pescado, aun que ciertamente algunos comen huevos y otros comen l√°cteos, y otros comen tanto huevos como lacteos.

Los veganos no consumen nada que tenga que ver con un animal, ni lacteos ni huevos, ni aceites de pescado ni absolutamente nada relacionado con animales.

Esta es ciertamente una elección muy muy personal, que proviene de otro tipo de principios, menos por salud y mas por ética, relacionado sobretodo con los derechos y el bienestar de los animales.

Nutricion Fitness para vegetarianos y veganos

Mi especialidad es totalmente pr√°ctica

 

Mi especialidad es totalmente pr√°ctica, soy vegetariano desde mis 15 a√Īos de edad, ya que estudi√© y me cri√© entre Espa√Īa y Asia y con mis maestros pude profundizar en medicina tradicional china y en sistemas de entrenamiento y alimentaci√≥n muy muy diferentes de lo que estudi√© en Espa√Īa, pero la fusi√≥n de todo lo aprendido m√°s el continuo estudio e investigaci√≥n que desarrollo, lo puedo enfocar a varias √°reas de mi profesi√≥n, as√≠ que mis descubrimientos los realiz√≥ tanto para mis clientes, como para la academia internacional de Neurociencia del que soy miembro y conferenciante, y por supuesto para mi propio cuerpo y salud jeje, as√≠ puedo ser el mejor ejemplo de este tipo de vida.

En estas fotos pod√©is ver como act√ļa en m√≠ la dieta vegetariana y diferentes cuerpos obtenidos con entrenamiento y alimentaci√≥n vegetariana y vegana, as√≠ que como ves, no hay duda de la eficacia de esta manera de vivir¬†¬†ūüėČ

 

Mi sistema es totalmente transparente, por lo que si necesitas cualquier información sobre mi formación, titulaciones, o sobre las empresas con las que trabajo o coopero, como de la empresa alemana que realiza los análisis de epigenética, no dudes en pedírmelo, estaré encantado.

Como sabes la musculación o tonificación es un proceso de continua destrucción y regeneración de tejido muscular, y todo ese proceso requiere de una cantidad de proteínas y aminoácidos superior al de una persona que no realiza ejercicio de forma habitual.

La funci√≥n de los carbohidratos es la de darnos energ√≠a para que podamos realizar ejercicio, y la funci√≥n de las prote√≠nas es la de reparar y regenerar nuestros m√ļsculos durante el descanso. Sin prote√≠nas vamos mal‚Ķ pues
ni aumentaremos el tama√Īo de nuestros m√ļsculos, ni progresaremos est√©ticamente.

¬ŅUNOS CONSEJITOS?

Pon siempre especial atenci√≥n a las prote√≠nas. Las principales son el c√°√Īamo, soja, tempe, nueces, alubias, lentejas, granos y semillas, adem√°s de una variedad de prote√≠nas en polvo y barritas energ√©ticas.

 

Que tomes una gran cantidad de agua es
super importante para la metabolizaci√≥n de las prote√≠nas y que no se estanquen en ri√Īones o h√≠gado aun que esto es exactamente igual para cualquier tipo de nutrici√≥n.

 

Que tomes una gran cantidad de agua es
super importante para la metabolizaci√≥n de las prote√≠nas y que no se estanquen en ri√Īones o h√≠gado aun que esto es exactamente igual para cualquier tipo de nutrici√≥n.

 

No olvides nunca jam√°s que las grasas son
super necesarias para la segregación de determinadas hormonas que influyen en nuestro desarrollo físico y sin las cuales es IMPOSIBLE conseguir un cuerpo y salud ideales…

 

Si quieres usar la soja como fuente de prote√≠nas, aseg√ļrate de que sea prote√≠na aislada de la soja sin procesos transg√©nicos, pues el proceso que produce la prote√≠na aislada de soja elimina un exceso de isoflavonas y fitoqu√≠micos que desordenar√≠an tus niveles hormonales.

 
 

Si tu objetivo es algo mas estricto que el deporte y o la salud vegetariana o vegana, y lo que quieres es un objetivo mas fitness, o sea, generar un cuerpazo fitness de escándalo, intenta comer cada tres horas, esto puede sonar a desafío casi imposible, pero si preparas las comidas con planificación y antelación, es muy simple.

 

No te estreses, pues no tienes que comer una comida completa, s√≥lo tomar prote√≠nas y tambi√©n carbohidratos y grasas, lo que mantendr√° la musculatura y tambi√©n ayudar√° a generar m√°s m√ļsculos, siempre que lo combines con un entrenamiento de pesas planificado y acorde a tu nutrici√≥n y a tu objetivo.

 

Ten claro que tanto tu entrenamiento¬† como tu alimentaci√≥n tienen que ser planificados de manera totalmente personal, adapt√°ndolo a tu ritmo de vida, objetivos, lesiones, gustos, tiempo libre, horarios de trabajo, intolerancias y alergias, si quieres entrenar en gimnasio o en tu casa y un largo larguisimoooo etc. Esta es la √ļnica manera de que todo salga bien y consigas tus objetivos realmente. Y lo m√°s importante es que aprendas en el proceso todo, o sea, que tiene que ser como un curso de vida para vegetarianos o veganos, para que aprendas c√≥mo comer, c√≥mo suplementarse y c√≥mo entrenar, pues si eres vegetariano o vegano, eres una persona diferente y especial, as√≠ que tienes que aprender a hacer las cosas bien.

 
 

Espero haberte ayudado un poco con estos consejos, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme y te ayudar√© en todo lo que pueda, los vegetarianos y veganos tenemos que ayudarnos pues aun somos pocos, aunque estamos creciendo ūüėČ

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