Skip to main content
TRANSFÓRMATE EN 90 DIAS 
EN CASA
EN ÉL GIMNASIO
AL AIRE LIBRE

con todas las garantías de exito

OFERTA VALIDA DURANTE

¿QUIERES TRANSFORMAR TU CUERPO, TU SALUD Y TU VIDA EN 90 DÍAS?

EMPRESAS QUE CONFIAN EN MI

Y HAN CONFIADO EN MI SISTEMA

SOY...

ALEX GIMENEZ

⭐️Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional
⭐️Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
⭐️Excelencia Empresarial Innovadora

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si necesitas mejorar alguna parte de tu cuerpo, eliminar grasa, endurecer y tonificar o mejorar tu salud o tu forma física, entonces puedo y voy a ayudarte.

Con mi sistema T90 y cuestionarios, test y un largo etc, consigo conocerte, estudiar, valorar, y organizar todo para adaptar mi sistema a cualquiera que sea tu objetivo. De esta manera adapto y creo esa personalización a tu caso en concreto, GARANTIZANDO que obtengas los resultados pactados entre tus deseos y la visión real que yo aportare. (TIENES UNA GARANTÍA DE RESULTADOS ÚNICA EN EL MUNDO AL FINAL DE ESTA PÁGINA)

 

 

90 Días
para la transformación
30 Minutos
al día
3 Días
a la semana
¿Prefieres entrenar en tu casa o en gimnasio?
NO HAY PROBLEMA

Y si puedes o te apetece entrenar mas tiempo o mas días, solo dímelo

(Normalmente los deseos que tienes son totalmente posibles aunque los veas muuuyyy lejooosss, y los conseguimos antes o después, de eso no hay duda, pues vamos a ser un equipo, tu y yo 

No tienes que adaptarte tu a mi sistema

Mi trabajo es adaptarlo a tu ritmo de vida, a tu trabajo, horarios, necesidades, gustos, preferencias, viajes, vida profesional, personal y social.

 

En resumen, consigo una fusión perfecta entre tu sistema y tu vida, para que no te cueste cumplirlo, apenas notarás que lo estas siguiendo, pues es la facilidad personificada.

Dispones de las últimas técnicas de entrenamiento, nutrición, salud etc, pues los conceptos actuales están muy atrasados y se cometen demasiados errores.

La nutrición es tan fácil y sabrosa que te parecerá increíble

Y el entrenamiento es otro mundo, pues teniendo en cuenta el ritmo de vida actual, desarrolle este sistema siendo muy especial.

Con mi sistema conseguirás los máximos resultados invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo posible, entrenando unos 30 minutos 3 días a la semana 

puedes entrenar más si quieres, solo tienes que decírmelo  Y tu elijes si entrenar en gimnasio, en tu casa, al aire libre o en mi centro de entrenamiento con…la revolucionaria tecnología BIOTRAJE.

AQUÍ TE DEJO UNOS VIDEOS DE UNOS CLIENTES QUE SEGURO TE INTERESARÁN

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE AYUDE A TOMAR TU DECISIÓN, CONFÍRMAME QUE LO HAS VISTO Y LO SIGUIENTE SERÍA HABLAR TRANQUILAMENTE DE TU CASO PERSONAL

"SIMPLEMENTE INCREIBLE"

«Alex nos ha cambiado el cuerpo, la salud y la vida entera, es increíble como puede ayudarte a mejorar tanto»

Lorena y Manuel

5/5

"EMPECE CON 45 AÑOS Y AHORA TENGO 21"

«He probado muchos Nutricionistas y Entrenadores, pero Alex y su sistema son sin ninguna duda el mejor de España, su sabiduría te cambia la vida totalmente, estoy enormemente agradecida»

Veronica

5/5

"MI CUERPO HA CAMBIADO TANTO QUE AÚN NO LO CREO"

«Necesitaba perder peso urgente por salud y Alex ha conseguido un milagro, pero yo también me he esforzado mucho :)»

Juanjo

5/5

Por cierto,

¿has visto mi GARANTÍA TOTALMENTE BLINDADA PARA TI?

…Si no consigues resultados

TE DEVOLVERÉ ABSOLUTAMENTE TODO TU DINERO!!!

No quiero ni un céntimo de ti si no consigues tus resultados, Y PUNTO.
(*Siempre que cumplas con mis indicaciones. El servicio caduca pasados 3 meses de la fecha de comienzo salvo excepciones personales justificadas del cliente y previamente consultadas y aprobadas por T90)

En el sistema total se incluye 1 sesión semanal de Biotraje exceptuando 2 semanas intercaladas en las que no harás biotraje para una recuperación muscular óptima

*Mi sistema es totalmente transparente, por lo que si necesitas cualquier información sobre mi formación, titulaciones, o sobre las empresas con las que trabajo o coopero, no dudes en pedírmelo, estaré encantado. Los asesoramientos relacionados con la nutrición incluidos dentro de la contratación de un sistema de entrenamiento, están realizados bajo la supervisión de uno de los nutricionistas del equipo.

VAMOS A CONSEGUIRLO JUNTOS!!

X
Bienvenido a Entrenador Personal Valencia
wpChatIcon