ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES
¿QUIERES TRANSFORMAR 
TU CUERPO 
TU SALUD 
TU VIDA 
EN 90 DÍAS? 

con todas las garantías de éxito

SOY...

ALEX GIMENEZ

⭐️Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional
⭐️Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
⭐️Excelencia Empresarial Innovadora

¿QUIERES TRANSFORMAR TU CUERPO, TU SALUD Y TU VIDA EN

90 DÍAS?

¿QUIERES SABER CÓMO CON TU ENTRENADOR PERSONAL?

T90″ TRANSFORMATE EN 90 DÍAS de Alex Gimenez

T90″ TRANSFORMATE EN 90 DÍAS de Alex Gimenez es un sistema revolucionario y definitivo creado a nivel internacional, teniendo una repercusión muy alta en el mundo del adelgazamiento, la transformación corporal, fitness y en general en el mundo de la preparación física / entrenamiento personal y salud»

«Revistas, periódicos, programas de tv e incluso el canal de noticias internacionales CNN han hablado sobre este revolucionario sistema de transformación, otorgando a Alex Gimenez premios tan distinguidos como

«ESTRELLA DE ORO INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA PROFESIONAL» o «MEDALLA DE ORO EUROPEA A LA EXCELENCIA PROFESIONAL»

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Si necesitas mejorar alguna parte de tu cuerpo, eliminar grasa, endurecer y tonificar o mejorar tu salud o tu forma física, entonces puedo y voy a ayudarte.

Con mi sistema T90 y cuestionarios, test y un largo etc, consigo conocerte, estudiar, valorar, y organizar todo para adaptar mi sistema a cualquiera que sea tu objetivo. De esta manera adapto y creo esa personalización a tu caso en concreto, GARANTIZANDO que obtengas los resultados pactados entre tus deseos y la visión real que yo aportare. (TIENES UNA GARANTÍA DE RESULTADOS ÚNICA EN EL MUNDO AL FINAL DE ESTA PÁGINA)

(Normalmente los deseos que tienes son totalmente posibles aunque los veas muuuyyy lejooosss, y los conseguimos antes o después, de eso no hay duda, pues vamos a ser un equipo, tu y yo 😉

0 Días
para la transformación
0
Minutos
0 Días
a la semana

¿Prefieres entrenar en tu casa o en gimnasio?

NO HAY PROBLEMA

No tienes que adaptarte tu a mi sistema

Mi trabajo es adaptarlo a tu ritmo de vida, a tu trabajo, horarios, necesidades, gustos, preferencias, viajes, vida profesional, personal y social.

En resumen, consigo una fusión perfecta entre tu sistema y tu vida, para que no te cueste cumplirlo, apenas notarás que lo estas siguiendo, pues es la facilidad personificada.

Dispones de las últimas técnicas de entrenamiento, nutrición, salud etc, pues los conceptos actuales están muy atrasados y se cometen demasiados errores.

La nutrición es tan fácil y sabrosa que te parecerá increíble

Y el entrenamiento es otro mundo, pues teniendo en cuenta el ritmo de vida actual, desarrolle este sistema siendo muy especial.

Con mi sistema conseguirás los máximos resultados invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo posible, entrenando unos 30 minutos 3 días a la semana (puedes entrenar más si quieres, solo tienes que decírmelo 🙂 Y tu elijes si entrenar en gimnasio, en tu casa, al aire libre o en mi centro de entrenamiento con…la revolucionaria tecnología BIOTRAJE.

    X
    Me alegra tenerte en Entrenador Personal Valencia
    wpChatIcon