BLOGDESTACADOSENTRENADOR PERSONAL VALENCIAsalud

SIN ACIDEZ EN TU CUERPO NO PUEDE EXISTIR CÁNCER. Por la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer

chuck-norris-337827866

 

Hoy hablaremos sobre cómo SIN ACIDEZ EN TU CUERPO NO PUEDE EXISTIR CÁNCER. Por la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer

 

He tenido la suerte de estudiar con la eminencia mundial el Dr. Alberto Martí Bosch, y al asistir a una de sus conferencias hace tiempo decidí que todo el mundo tiene que saber ciertas cosas.

 

 

He sido muy afortunado por poder estudiar y aprender de los mejores especialistas internacionales de múltiples áreas, todas ellas enfocadas a Transformar el cuerpo, la salud y la vida de las personas, y por ello intento compartir siempre mis conocimientos y los últimos descubrimientos con todos vosotros, y esta información no siempre es bien recibida por todo el mundo, puesto que  a algunas personas no les gusta que les demuestren que todo lo que han creído durante toda su vida es falso y están viviendo engañadas.

 

Estas personas normalmente son de mente cerrada y no les gustan los cambios, puesto que están demasiado acomodados con su rutina y pensando que son dueños de la verdad absoluta, y que lo que han estudiado o lo que saben, es lo cierto y que solo ellos tienen razón…este tipo de personas con mente cerrada son a los que yo simpaticamente denomino como enfermos de “PSICOESCLEROSIS”.

 

Por que PSICOESCLEROSIS?

cabezon_3

La definición de Esclerosis es: Endurecimiento patológico de un tejido u organismo  principalmente se aplica a los vasos sanguíneos y al sistema nervioso…o sea…LA PSICOESCLEROSIS la tienen aquellos que tienen un ENDURECIMIENTO MENTAL, mas sencillo seria decir los que son muy CABEZONES Y DUROS DE MOLLERA JAJAJAJA.

 

Normalmente escribo mis artículos o realizo mis propios vídeos con información importante para la salud intentando ponerlo siempre en un “idioma fácil” libre de palabras demasiado técnicas y fácilmente entendible por cualquier persona.

 

Pero esta conferencia, aun que tiene algunos conceptos un poco mas técnicos, es muy fácil de entender y pienso que, para quien tenga un ratito, le sera increíblemente útil, para su vida, su salud y la de los suyos.

De verdad que os animo a todos a que veáis este vídeo, ponerlo mientras coméis o cenáis, es entretenido y es muy muy interesante, y puede mejorar vuestra salud de una manera increíble.

 

 

SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE 😉

SIN ACIDEZ EN TU CUERPO NO PUEDE EXISTIR CÁNCER. Por la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer
Valoraciones

One Comment

  • Verónica dice:

    Sería interesante que pongas un link en donde podamos ver la investigación o una url en donde se redireccione hacia la pagina de OMS o en su defecto un trabajo de investigación que corrobore tu enunciado. Pues sí parece que padesco de “psicoesclerosis” Jejeje