CLARO QUE SE PUEDE ADELGAZAR EN VACACIONES!!

Mucha gente me pregunta si es mejor empezar su “”transformación”” después de las vacaciones, y la respuesta es siempre la misma…NO!

Y es muy sencillo, pues si de veras queremos realizar un cambio, por que tenemos que esperar?  Es obvio que en vacaciones no podremos ser estrictos al 100%, pero es que…SORPRESA…no hay que ser estrictos al máximo para obtener resultados!!  La realidad es que con un esfuerzo mínimo se pueden conseguir resultados muy muy buenos, y volver de vacaciones con un mejor físico y una mejor salud.

Y seguro que te preguntaras como…pues es muy sencillo, solo hay que seguir unos pequeños pasos y tendremos una gran sorpresa.

Hoy no voy a tocar la parte de la nutricion, son unas normas muy muy sencillas, pero ese post lo escribire en unos dias, hoy nos centraremos en el ejercicio.

Solo hace falta ejercitar un poco todos los musculos del cuerpo para obtener un gasto calorico elevado, quema de grasa corporal, tonificacion muscular general y un aumento del metabolismo.

bebe

POR QUE ES BUENO EL AUMENTO DEL METABOLISMO? 

Pues por que eso quiere decir que quemamos mas calorías en cualquier actividad que hacemos día a día, desde respirar, pasear por la playa, estar tumbado en la hamaca, cuando haces deporte…en todo momento quemaras mas calorías gracias a un metabolismo elevado.

Y esta comprobado que la manera mas eficaz de elevar el metabolismo es poner en marcha cuantos mas grupos musculares sea posible, con una intensidad elevada y seguida de un descanso activo, o sea, entrenamiento de intervalos.

Aquí os dejo un vídeo de unos amigos míos con un entrenamiento muy sencillo que podéis hacer en cualquier lugar, desde un hotel, playa, vuestra casa etc, así que ya no hay escusas jeje.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? COMPÁRTELO CON EL RESTO DEL MUNDO ¡GRACIAS!

SE PUEDE ADELGAZAR EN VACACIONES MIENTRAS DISFRUTAMOS? (PARTE 1 EJERCICIO)
Valoraciones

3 Comments

  • Jois P. dice:

    Oye que buenos articulos, se merecen los mejores comentarios, recibe mis felicitaciones.

    • Me alegro que te gusten mis articulos, la verdad es que me hace muy feliz tener tantisimos clientes como entrenador personal ,y que esten contentos y felices con sus resultados, y también que os gusten mis articulos. Muchisimas gracias

  • Lucía dice:

    ¡QUE BUEN ARTICULO!
    Soy una persona que trabaja y estudia, la mayor parte de mis días paro fuera de casa. . .
    y no se como empezar una dieta, me podría dar más consejos por favor.