BLOGConsejosDESTACADOS

QUEMAR GRASA! QUEMAR GRASA! QUEMAR GRASA!…COMO LO HAGO?

ENCIENDE EL INTERRUPTOR HORMONAL PARA QUEMAR GRASA…TODA LA QUE TE SOBRA!!

Todos los seres humanos tenemos un interruptor hormonal con el que podemos encender y apagar la habilidad que poseemos para quemar la grasa que nos sobra.

 

Si tienes el interruptor accionado en la posición conservar grasa no importa la dieta que sigas ni el ejercicio que practiques no podrás perder peso, sin embargo si pones el interruptor en perder kilos tu cuerpo será una máquina eficiente a la hora de quemar grasa y perder calorías.

 

 

Todos conocemos personas que son muy delgadas y comen y comen sin cesar y nunca engordan ¿Por qué sucede esto?, pues porque tienen accionado el interruptor hormonal en una posición que les permite quemar las suficientes calorías para quemar la suficiente grasa como para no engordar. Quemar grasa es natural para sus cuerpos.

 

 

Por lo tanto el factor decisivo para perder peso no depende tanto de la cantidad de calorías que consumes como de la forma que tiene tu cuerpo de quemar esas calorías a través de tu metabolismo.

 

Para poner en funcionamiento este interruptor no importa la cantidad de peso que quieras o necesites perder o si eres hombre o mujer, si eres joven o una persona madura, no se trata de un procedimiento mágico y lleva un tiempo antes de obtener resultados visibles pero el interruptor funciona sea cual sea tu condición.

 

 

Hacer ejercicio físico y tener una dieta equilibrada y saludable son fundamentales para quemar la grasa que te sobra pero si no tienes el interruptor accionado en el lado correcto todos tus esfuerzos serán en vano.

¿POR QUE TU CUERPO QUIERE ESTAR GORDO?

 

 

En contra de lo que mucha gente cree el estar gordo no depende exclusivamente de tu herencia genética, las calorías que ingieres o de si practicas el suficiente ejercicio, como ya he dicho estos factores son importantes y deben ser tenidos en cuenta, pero hay otro factor que es principal y del que apenas se habla, las hormonas que recorren tu cuerpo interviniendo en tu metabolismo y que son responsables en un porcentaje muy elevado del peso que ganas o pierdes.

 

 

Por lo tanto para perder peso tienes que cambiar tu “entorno hormonal” y desterrar ideas y prácticas equivocadas que te impiden lograr tu objetivo, estas ideas son las siguientes:

 

La eficacia de las dietas no depende de la fuerza de voluntad

 

Es una falacia decir que si practicamos una dieta determinada y no perdemos la grasa que nos sobra esto se debe a nuestra falta de voluntad y disciplina, no es cierto, ya que en el proceso intervienen otros factores, de la misma forma que no puedes mantener tu respiración indefinidamente aunque te lo propongas, si tienes el interruptor hormonal accionado en el modo conservar grasa nada podrás hacer para evitar que tu cuerpo engorde, además si para adelgazar solo usas dietas no obtendrás resultados sostenibles y volverás a recuperar el peso perdido.

 

 

Lo determinante es la calidad de las calorías no la cantidad

 

No todas las calorías son iguales, tu cuerpo no procesa de la misma forma 1.000 calorías de frutas, verduras y alimentos saludables, que 1.000 calorías de helado o de comida basura, esta comida basura rica en azúcares, sales y grasas es digerida rápidamente y esas calorías llegan en forma de glucosa a tu torrente sanguíneo, tu cuerpo es consciente de que estos altos niveles de glucosa en sangre no los vas a utilizar porque no los necesitas y decide acumularlos como reserva pensando que puede serte útil en el futuro, se trata de un mecanismo de supervivencia, si tu interruptor hormonal está activado en guardar grasa el proceso se acelera. Pero quemar grasa no es tan dificil.

 

QUEMAR GRASA 2

 

 

La dieta por si sola no es eficaz para perder peso

 

 

Cuando tienes sobrepeso y te pones a dieta estando en el modo hormonal “conservar grasa” el cuerpo interpreta que la comida escasea y comienza a acumularla para conservar la energía enlenteciendo el metabolismo, este mecanismo tiene su origen hace decenas de miles de años cuando el hombre era un cazador nómada que se desplazaba constantemente, por aquel entonces la comida no estaba asegurada así que el cuerpo acumulaba energía haciendo que todo lo que comíamos se convirtiese en grasa para tener una reserva energética que garantizara nuestra supervivencia, esto lo hacen algunos animales como los osos durante la hibernación.

 

 

 

El hombre moderno en la mayoría de los casos tiene garantizado un plato sobre la mesa al día siguiente pero nuestro cuerpo sigue funcionado como lo hacía el del hombre primitivo, por lo tanto si te pones a dieta sin tener activado tu modo hormonal en el interruptor “quemar grasa”, tu metabolismo será mas lento, te notarás mas cansado y te será muy difícil perder peso.

 

 

 

Cómo encender el interruptor hormonal que quema la grasa

 

 

Para bajar de peso de una forma saludable y sostenible tienes que apagar el interruptor y ponerlo en modo quemar grasa de tal manera que tu cuerpo genere unos procesos hormonales a través de los que pueda perder peso de forma natural, de esta forma tendrá los mecanismos para querer estar delgado.

 

 

Pero te preguntaras ¿Cómo puedo lograrlo? La respuesta es que debes agregar a tu dieta comida que te nutra no solo que te alimente, esto se consigue consumiendo alimentos frescos como verduras y frutas y eliminando otros como las grasas refinadas, los alimentos procesados o los lácteos, de esta forma tu cuerpo saldrá del modo “conservar grasa” y se dará cuenta de que hay suficientes nutrientes en tu dieta, de este modo progresivamente abandonará su tendencia a acumular grasa variando tu metabolismo.

 

 

Estos nuevos hábitos es importante que los acompañes de ejercicio físico ya que así lograrás acelerar el proceso.

 

 

Para lograr tu éxito personal y conseguir adelgazar logrando de esta forma las metas que deseas necesitas un entrenador personal alguien que ya haya recorrido el camino y te lo pueda enseñar.

 

 

 Sabes que es la tecnología biotraje ??

 

 

 

SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO VENGA PORFIII  😉