BLOGDESTACADOS

QUE ES EXACTAMENTE EL TRANSFORMADOR PERSONAL? ¿Es un Entrenador Personal o es mucho mas?

ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL, PERSONAL TRAINER, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE, ADELGAZAR, BIOTRAJE, MIHA BODYTEC, transformador personal,

Hola, seguro que estas escuchando últimamente mucho el concepto de TRANSFORMADOR PERSONAL y no sabes muy bien que es, verdad?  Pues espero que hoy se resuelvan tus dudas respecto a este nuevo tipo de profesional que esta en el camino de revolucionar la idea de Transformar el cuerpo, la salud y la vida de las personas.

Por que se crea el Transformador Personal?

La idea principal por la que se crea este tipo de profesional es simple: Resolver los problemas que tienen las personas hoy en día y que otras profesiones como los Psicólogos, Médicos Tradicionales, Entrenadores Personales, Nutricionistas, Médicos Alternativos, Coaches etc, no han podido solucionar.

No quiero que se malentienda ni quiero que nadie piense que estos profesionales no son buenos en lo que hacen, pues si que lo son, pero tienen una limitación y ese es su error y la razón de que no puedan ayudar a transformar la vida de quien lo necesita cuando y como ellos lo necesitan, pues la gente no quiere mejorar dentro de 5 años de terapia ni de 2 años de entrenamiento y dieta…LO QUIEREN PARA YA POR QUE LO NECESITAN PARA YA!!

 

 

Por que, habiendo cada vez mas profesionales de la salud, cada dia la gente esta peor, mas obesa, con mas enfermedades y con menos felicidad en su vida?

 

 

La respuesta es fácil, por que hasta ahora se trataba a las personas por partes, y la persona es un todo y hay que tratarlas como un conjunto…si tienes que perder peso el medico te manda al Nutricionista, este te da una dieta del cajón igual para todos (y no entienden que cada persona es diferente), pero si pasamos por alto que nos tratan a todos igual…y el ejercicio físico?

 

En algunos casos también buscas la ayuda de un entrenador personal que te puede ayudar con el deporte teniendo la esperanza que de verdad personalice absolutamente todo a tu constitución, morfología, metabolismo, longitud muscular y articular, lesiones, horarios de sueño y trabajo etc etc…

 

Pero…tanto el medico, como el Nutricionista como el Entrenador personal, ninguno sabe las razones, problemas, obstáculos etc que mentalmente tienes y que son algo FUNDAMENTAL para tu avance o retroceso.

 

Y aun si contrataras a cada uno de estos profesionales…alguno se sentara varias horas contigo y te enseñara una planificación y ejecución de metas para conseguir tus objetivos tanto en tu transformación física, como en tu trabajo, como en tu vida personal y profesional??…

 

Para eso te haría falta un Coach espectacular…pero este Coach no tendría ni idea de preparación física, ni de nutricion etc...así que o contratas a un mínimo de 4 profesionales o confías en esta revolución, el Transformador Personal.

 

Este tipo de profesional del nuevo milenio te garantiza UNA TRANSFORMACIÓN TOTAL EN 90 DÍAS, sin peros y sin escusas, pues posee una fusión de los conocimientos científicos occidentales mas novedosos dentro de las especialidades de entrenamiento personal avanzado, nutrición celular y  psicología evolutiva exponencial.

 

A esto tenemos que sumar las milenarias enseñanzas orientales mas eficaces en salud y curación,  y las técnicas mas efectivas y rápidas de crecimiento en poder personal, esta es la mezcla del éxito, esta es la mezcla de tu éxito.

 

 

Las personas mas exitosas del mundo están detrás de estos conocimientos, grandes maestros como TONY ROBBINS, BRIAN TRACY, JIM ROHN, NAPOLEON HILL y muchos otros, e incluso estos grandes del mundo solo estaban especializados en algunas de estas áreas, pero gracias a los avances ahora puedes contar con la ayuda de un profesional que agrupa TODO lo que tu necesitas.

 

 

Espero que este pequeño articulo ayude a aclarar este concepto y poder así ayudar a cuantas mas personas mejor, AQUÍ TE LO DEJO TAMBIÉN EXPLICADO EN UN VÍDEO, CLICK AQUI.


 

 

Y MUCHOS MAS VÍDEOS CLICK AQUI

Si sigues haciendo siempre lo mismo, nunca conseguirás nada diferente….QUIERES CONSEGUIR ALGO MAS, ALGO DIFERENTE EN TU VIDA?…HAZ ALGO DISTINTO…EL CAMBIO ES NECESARIO PARA LA EVOLUCIÓN.

 

transformador personal, ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL, PERSONAL TRAINER, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE, ADELGAZAR, BIOTRAJE, MIHA BODYTEC

 

 

 

 

 

 

QUE ES EXACTAMENTE EL TRANSFORMADOR PERSONAL? ¿Es un Entrenador Personal o es mucho mas?
Valoraciones