BLOGConsejos

¿POR QUE NO CONSIGO ADELGAZAR Y TENER LA FIGURA QUE DESEO?

ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL, PERSONAL TRAINER, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE, ADELGAZAR, BIOTRAJE, MIHA BODYTEC

ME ES IMPOSIBLE ADELGAZAR!!…¿Por qué no consigo tener la figura que deseo?

 

Muchas personas intentan conseguir una meta personal como perder el peso que necesitan para adelgazar y alcanzar su figura ideal, le dedican a ello mucho tiempo y esfuerzo pero al no obtener los resultados en el tiempo que estiman razonables terminan frustrándose y dudan de poder alcanzar la meta que se han marcado.

 

Si no tienes la preparación mental y el enfoque adecuados las dudas pasarán a formar parte de tu diálogo interno y empezarás a desarrollar pensamientos negativos que dificultarán notablemente la materialización de los objetivos que te has planteado.

 

 

Para todas estas personas que estáis en este proceso de adelgazar, os será muy útil como lo fue para mi conocer cual es el proceso mediante el cual se estructura la realidad, el denominado ciclo de atracción.

 

Esto es algo que aprendí hace mucho tiempo gracias a mis mentores y que he ido aplicando en distintas facetas de mi vida con muy buenos resultados, estos conocimientos te ayudarán a enfocar correctamente el entrenamiento, la dieta y todas las actividades que hay que desarrollar para tener ese cuerpo y vitalidad que tanto deseas.

 

Estructura del ciclo de atracción

 

  • Tus palabras influyen en tus pensamientos: El diálogo interno o lo que es lo mismo, las palabras que te dices a ti mismo como “que gordo/a estoy”, “que difícil es perder peso” o “que complicado es seguir la dieta” afectan a tus pensamientos, tus pensamientos están formados por palabras y las palabras que te dices a ti mismo influyen en tu forma de pensar.

 

  • Tus pensamientos influyen en tus emociones: Si en relación a como conseguir tu aspecto físico ideal utilizas palabras y frases negativas te estás haciendo un flaco favor y un boicot a ti mismo ya que esas palabras calarán en tu conciencia y se convertirán en pensamientos negativos que tendrán un alto impacto emocional, estos sentimientos en este caso negativos derivarán en emociones de insatisfacción y fracaso que te llevarán muy probablemente a abandonar tu dieta, tus programas de ejercicios y todas las actividades relacionadas con la consecución de tu objetivo o bien a que el desarrollo de estas actividades no gocen por tu parte de la suficiente dosis de energía y entusiasmo con lo cual tus resultados se verán seriamente comprometidos.
  • Tus emociones influyen sobre tus vibraciones: Cuando te sientes entusiasmado y feliz realizando tu dieta, tus ejercicios y demás actividades para conseguir el objetivo estás vibrando en positivo, vibrando en una frecuencia optima para tu organismo, te sientes feliz porque eres capaz de visualizar como te sentirás cuando tengas la figura que deseas, además no consideras el proceso como un suplicio sino como un reto, un proceso y un aprendizaje, en definitiva te sientes con la energía necesaria, sin embargo si no tienes el enfoque necesario todo el proceso será difícil para ti porque no te habrás propuesto contar con la energía y la vibraciones positivas necesarias para afrontar el reto.

 

  • Tus vibraciones determinan lo que atraes a tu vida: Debes comprender que tanto en este campo como en todas las áreas de tu vida tus vibraciones o lo que es lo mismo la forma con la que enfocas tu realidad y los retos que te propones determinan tus resultados, así que es fundamental que afrontes tus metas con una mentalidad positiva.

 

El ciclo de atracción es fundamental para determinar lo que atraes pero el factor central que hace que tu ciclo de atracción tome una dirección determinada son tus creencias o hábitos de pensamiento, ten presente este esquema en tu programa de adelgazamiento y utilízalo en todas las áreas de tu vida, puedes colgar este mensaje en una cartulina en un lugar visible para que lo veas todos los días y te sirva de motivación e inspiración.

ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL, PERSONAL TRAINER, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE, ADELGAZAR, BIOTRAJE, MIHA BODYTEC

CREENCIAS O HÁBITOS DE PENSAMIENTO

TUS PALABRAS INFLUYEN EN TUS PENSAMIENTOS

TUS PENSAMIENTOS INFLUYEN EN TUS EMOCIONES

TUS EMOCIONES INFLUYEN EN TUS VIBRACIONES

TUS VIBRACIONES DETERMINAN LO QUE ATRAES

Las creencias y hábitos de pensamiento afectan las palabras que utilizas para pensar por lo que tus emociones y vibraciones y al final lo que atraes está influenciado por esas creencias y hábitos.

 

Si crees que perder peso es difícil o te obsesionas con que tienes sobrepeso siempre vas a usar palabras que se refieran a estas ideas firmemente arraigadas en tu mente, esto es así porque estás acostumbrado a pensar, sentirte y vibrar así, lo que te llevará de forma inevitable a obtener siempre los mismos resultados que se corresponden ni mas ni menos que con tus creencias y hábitos de pensamiento.

 

Este círculo vicioso de pensamiento te lleva a obtener resultados que no deseas pero afortunadamente puedes darle la vuelta a esto y convertir el círculo vicioso en un círculo virtuoso cambiando tu forma de pensar acerca de tu programa para perder peso convirtiéndolo no en tu enemigo sino en un aliado, en un proceso de aprendizaje del que debes disfrutar y que te llevará a la meta deseada.

 

Para lograr tu éxito personal y conseguir adelgazar logrando de esta forma las metas que deseas necesitas un entrenador personal alguien que ya haya recorrido el camino y te lo pueda enseñar.

 

Consigue tener tu propio entrenador personal en Valencia o si no resides en la provincia contacta con nosotros para tener tu entrenador personal online para tu transformación personal.
transformador personal, ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL, PERSONAL TRAINER, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE, ADELGAZAR, BIOTRAJE, MIHA BODYTEC

---------- TE HA GUSTADO?...COMPARTELO 😉 ---------

¿POR QUE NO CONSIGO ADELGAZAR Y TENER LA FIGURA QUE DESEO?
Valoraciones