BLOGConsejosDESTACADOS

EL PODER MENTAL DE LAS IMÁGENES PARA TRANSFORMARTE

El poder mental de las imágenes para transformarte

 

Somos la manifestación de aquello que pensamos por lo tanto cuanto mas clara sea la imagen de tus pensamientos mas orden y menos confusión incorporarás a tu vida y en consecuencia lograrás emitir menos dudas que son el principal obstáculo para atraer lo que deseas.

La forma que tienes de pensar es a través de la proyección de imágenes en tu mente, no existe otra forma de hacerlo.

 

Si te digo que pienses en tu madre proyectarás una imagen en tu mente de ella, ¿qué pasa si te digo que pienses en un elefante rosa?, lo mismo sucederá si te digo que pienses en tu casa…

 

Todo aparece proyectado y reflejado en la pantalla de tu mente por lo que las imágenes tienen un gran poder.

 

 

En este sentido la utilización de la técnica de visualización creativa es de gran utilidad ya que te permite proyectar de forma consciente las imágenes  de aquello que quieres en tu mente lo que hace que te enfoques mas en tener una frecuencia vibratoria que te acerque a lo que quieras atraer.

ley de la atraccion

 

Investigaciones científicas acreditadas han demostrado que la visualización creativa puede reproducir los mismos estímulos y activar las mismas áreas del  cerebro que la práctica real de una determinada actividad en el mundo físico.

 

 

Esta visualización explicada de una forma muy sencilla consiste en proyectar en tu mente (como si fuese una pantalla de cine) imágenes sobre las cosas o situaciones que quieres experimentar en la realidad.
Actualmente esta técnica se está utilizando con mucho éxito en centros de alto rendimiento de distintas disciplinas deportivas como la fórmula 1 o el esquí.

 

 

 

Cómo utilizar la visualización creativa

 

  1. Utilízala diariamente de 5 a 10 minutos, puedes hacerlo por la mañana y por la noche.

Practícala en un lugar tranquilo sin ruidos en un estado de relajación.

 

La columna debe estar recta y relajada, no es aconsejable realizarla acostado porque tu mente relaciona esta posición con el sueño y para visualizar necesitas tener la mente activa y despierta, puedes hacerlo sentado en una silla, el sofá, el suelo…pero con la espalda recta.

 

Se pueden visualizar simultáneamente distintos aspectos que quieras incorporar a tu vida en la misma visualización pero te recomiendo que al principio vayas tema por tema.

 

Debes ser paciente y no preocuparte de cuando se manifestará lo que quieres, si tienes ansiedad y prisa acerca de lo que pretendes atraer estarás emitiendo una vibración de urgencia y eso es lo que dificultará la consecución de tu objetivo, ”La felicidad no viene de lo que deseas se manifiesta a través de la felicidad que cultivas”, se positivo y paciente.

ley de la atraccion

A veces a través de la práctica continuada de la visualización puedes recibir señales de que estás en el camino correcto en relación a lo que quieres que se manifieste y de repente todo parece estancarse, esto tiene una explicación cuando das nueva información a tu mente, ésta necesita un parón para reorganizar la nueva información con la que ya tenías, una vez superada esta fase estás mas cerca del objetivo, por lo tanto debes ser constante.

 

 

Existe un truco para acelerar lo que deseas atraer (siempre teniendo en cuenta que hace falta un tiempo y trabajo por tu parte) se trata de incorporar elementos y detalles de tus visualizaciones a tu “vida real”.(la ropa que llevas, olores, comida…).si yo he visualizado esto la noche anterior puedo incorporarlo al día siguiente este truco es muy poderoso.

 

 

Cuando lo que pretendas alcanzar se manifieste disfrútalo como una creación tuya no como algo que viene de fuera, debes ser consciente de que tú creas tu propia realidad y que por lo tanto todo depende de ti.

 

La visualización creativa es un ejercicio mental que puedes hacer cada día dedicándole solo unos minutos, la clave es la constancia, no obstante no obtendrás resultados si te limitas a utilizarla sin reforzarla con acciones y pensamientos positivos.

 

 

 

Puedes utilizar esta técnica para cualquier meta que te hayas trazado, en el terreno de adelgazar para tener la figura que deseas te será gran ayuda visualizar en tu mente el cuerpo que quieres tener para incentivarte en tu desafío.

 

Para lograr tu éxito personal y conseguir adelgazar logrando de esta forma las metas que deseas necesitas un entrenador personal alguien que ya haya recorrido el camino y te lo pueda enseñar.

3

 

También es preciso contar con las últimas innovaciones en materia de adelgazamiento como el biotraje que te permitirá perder peso y mejorar tu estado fisico general mediante la aplicación de electro-estimulación muscular integral.

 

 

Consigue tener tu propio entrenador personal en Valencia o si no vives en la provincia contacta con nosotros para tener tu entrenador personal online.

Título

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES PORFA 😉

EL PODER MENTAL DE LAS IMÁGENES PARA TRANSFORMARTE
Valoraciones

2 Comments

  • Juan josé dice:

    Te felicito amigo y te pido que sigas publicando esa información relevante a la cual nos tienes acostumbrados. te deseo que alcances muchos logros.

  • Emerito josé dice:

    Me encantan tus articulos y te felicito, me han servido mucho tus articulos, te cuento que soy un lector de tu blog.