Antes de nada quiero saber si me necesitas de verdad, así que si tu caso está en una de las siguientes categorías podemos seguir con esta “relación” 🙂

BAJAR DE PESO

PERDER GRASA Y BARRIGA

ELIMINAR CELULITIS

APRENDER A ALIMENTARTE

ELIMINAR RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

ACOSTUMBRARTE A NUEVOS Y SANOS HÁBITOS

TONIFICAR Y ENDURECER

RECUPERARTE DE UNA “MALA TEMPORADA”

MUSCULAR TU FÍSICO

MEJORAR TU SALUD

RECUPERAR TU FORMA TRAS UN EMBARAZO

MEJORAR TU VIDA EN GENERAL PONIENDO CADA PIEZA EN SU SITIO

Sabes que la nutrición es una de las cosas más importantes que existen, pues de la nutrición depende tu salud o tu enfermedad.

Puede ser duro esto que te digo, pero yo estoy aquí para transformar tu salud y tu físico, no para decirte cosas bonitas… pues para eso ya están todos los profesionales que hay por el mundo, pues el 99% te dirán lo mismo y te darán la misma dieta de un cajón que le dan a todo el mundo… y eso no funciona, pues si somos millones de personas y TODAS DIFERENTES… como es posible que necesites lo mismo en tu dieta que otra persona que tiene todo diferente a ti… hábitos, gustos, enfermedades, intolerancias, trabajo, objetivos, necesidades, cantidad de ejercicio o sedentario, etc…

Como nutricionista en Valencia y online puedo asesorarte para que logres tus mejores tú personalmente.

¿SABES QUE UNA NUTRICIÓN INCORRECTA PUEDE HACERTE PASAR POR TODO ESTO?

OBESIDAD

CELULITIS

GRASA LOCALIZADA

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

PROBLEMAS HORMONALES

ANSIEDAD

MALA DIGESTIÓN

PROBLEMAS DIGESTIVOS O INTESTINALES

ENFERMEDADES DE HÍGADO/RIÑÓN

MIGRAÑAS

HIPOTIROIDISMO

FIBROMIALGIA

FALTA DE ENERGÍA O CANSANCIO

DEPRESIÓN

DOLORES EN LAS ARTICULACIONES

ACNÉ

CASPA

PROBLEMAS DE IMPOTENCIA SEXUAL O INAPETENCIA

Un nutricionista Valencia PARA TI

Si mi sistema es tan eficaz y tiene unos resultados tan impresionantes en solo 90 días, es porque está totalmente adaptado y personalizado para ti, y con ello, además, APRENDERÁS TODO LO QUE NECESITAS SOBRE NUTRICIÓN.

Esto es lo más importante de todo, pues estos 90 días serán como un curso de formación en nutrición y alimentación saludable que harán que a partir de ahora puedas ser independiente totalmente.

Ya no tendrás que seguir destrozándote la salud y el metabolismo con “la dieta de la cebolla, o de la sandia, o de la sopa”… o cientos de barbaridades que hizo tu prima o tu vecino y que te dicen que les funcionaron (aunque realmente no les funcionó la dieta).

La nutrición es un tema serio, y lo que pasa es que al solo comer sandia dejo de comerse bocadillos y croissants con papas fritas untadas en nocilla y aderezadas con media docena de magdalenas 😉

Consúltame, soy un nutricionista serio y experto citado en diferentes publicaciones y con mucho casos de éxito a mis espaldas. Ponte en contacto conmigo en Valencia u Online y descubre cómo un sistema nutricional guiado por un profesional puede ayudarte.

Y lo mejor es que no pasarás nada de hambre, ni tendrás ansiedad, ni falta de energía ni esas cosas, pues será un sistema adaptado a tu caso particular y lo iremos modificando conforme lo necesites para que todo sea eficaz, fácil y divertido.

MIRA ALGUNAS FOTOS DE MIS CLIENTES ANTES Y DESPUÉS:

¿QUIERES VER LO QUE DICEN ALGUNOS DE MIS CLIENTES?

NUTRICIONISTA VALENCIA

 Si buscas un nutricionista en Valencia para que te asesore y apoye en tus objetivos ¡Contacta conmigo!