ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Los snacks más nutritivos y sanos para picar entre horas

Los hay que tienen auténtica debilidad y casi no pueden evitar eso depicar entre horas” y, aunque lo más recomendable siempre es realizar cinco comidas diarias con el fin de distribuir más eficazmente las calorías ingeridas a lo largo de día y efectuar un mayor número de procesos digestivos completos, no es lo mismo realizar esas cinco comidas que “picar” entre comida y comida.

 

Una pequeña ensalada o macedonia de frutas también calmará nuestra ansiedad 
Una pequeña ensalada o macedonia de frutas también calmará nuestra ansiedad

 

En línea general, debemos escoger alimentos que contengan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes y que, además, posean la cualidad de saciar nuestra hambre, calmar la ansiedad y así poder controlar lo que comeremos más tarde, cuando llegue la hora de la comida o la cena.
Los frutos secos pueden ser una bomba de calorías, pero no si los tomamos con moderación
Los frutos secos pueden ser una bomba de calorías, pero no si los tomamos con moderación

 

Los frutos secos pueden ser una bomba de calorías, pero no si los tomamos con moderación. Así, unas pocas almendras (10-15) aportan pocas calorías pero mucha fibra, calcio, selenio, proteínas, vitamina E o grasas de las buenas, las que nutren nuestra piel y cabello. También unas pocas nueces resultan una opción estupenda para la merienda en casa o en la oficina.

 


Por regla general, escoge snacks naturales, con poco contenido en azúcar y nada de lacteos ni cereales. Es una buena época del año para frutas de temporada, aprovéchala.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te detengas

Explora más

Correr sin perder masa muscular: ¿Es posible?

Algunas personas que practican fitness, son “alérgicas” a practicar running, porque están convencidos de que no es posible correr sin perder masa muscular. Pero, ¿Qué

X
Me alegra tenerte en Entrenador Personal Valencia
wpChatIcon