BLOGCOMO PERDER BARRIGA Y CELULITISDESTACADOSSin categoría

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LA BARRIGA RÁPIDAMENTE!!

ejercicios para adelgazar la barriga, adelgazar, entrenador eprsonal valencia, entrenador personal online, biotraje, alex gimenez, transformador personal

Hoy te hablare sobre los mejores ejercicios para adelgazar la barriga de una vez por todas!!!

Has estado perdiendo tu rutina en el gimnasio muy a menudo gracias a tu apretada agenda o simplemente por pereza… y de repente te das cuenta de que en una semana tienes que ir a una boda o que simplemente ya no entras en ninguno de tus pantalones y tienes que gastarte un dineral en compararte ropa nueva Y MAS GRANDE…

 

 

Te encantaría poder ponerte la ropa de hace 10 años, pero estás demasiado preocupado por tu estómago flácido y que sobresale tanto que ya no puedes verte bien los pies…

 

Bueno, todavía tienes una última opción. Aunque no se puede reducir la grasa sola y únicamente de la tripa, si se puede perder la grasa de la tripa  por la disminución de su porcentaje total de grasa corporal. Y no tienes que cambiar por completo tus hábitos para conseguir un vientre plano en poco tiempo.

Paso 1:

Si tu quieres construir músculo y quemar grasa a la vez, tienes que realizar un entrenamiento completo y personalizado si puede ser, tres días por semana.

¿Cómo se puede lograr esto?

Cuenta con ejercicios de cuerpo completo como sentadillas, flexiones y dominadas, haz una serie de 15 repeticiones y descansa lo mínimo e intenta completar otra serie de 15 repeticiones mas.

 

Paso 2:

Hay que trabajar en tus músculos abdominales 5 veces a la semana. Los encogimientos debes hacerlos de 6 series de 20 repeticiones mínimo, pero lo mejor es que hagas el vídeo que te dejo a continuación.

 

Paso 3:

El tipo de comida que vas a comer en este período es de vital importancia en el logro de cualquier cambio. Los alimentos naturales como frutas, verduras, pollo, carne, pescado, semillas, frutos secos naturales etc, deben reemplazar los alimentos llenos de azúcar procesada.

 

 

Paso 4:

Para minimizar la retención de agua, reduce el consumo de sodio. Esto significa que necesitas evitar la sal. Puedes dar sabor a la comida con otras hierbas y especias aromáticas.

 

 

Paso 5:

La ansiedad puede causar el exceso de producción de una determinada hormona llamada cortisol, que estimula el aumento de peso sobre la zona del vientre. Así que trate de mantener la calma y vivir mas relajado, no es ninguna broma…las situaciones o las vidas estresadas engordan, y sucede por esta causa.

 

Aquí tienes otro vídeo mas con ejercicios para adelgazar la barriga, espero que te ayuden.

ejercicios para adelgazar la barriga, adelgazar, entrenador eprsonal valencia, entrenador personal online, biotraje, alex gimenez, transformador personal
LOS MEJORES EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LA BARRIGA RÁPIDAMENTE!!
Valoraciones

One Comment

  • Brandon dice:

    Es verdad, el vídeo y las recomendaciones en general son buenas pero si uno no es lo suficiente disciplinad@ para seguir estos conseguir y plantearse una rutina diaria entonces hacer ejercicios será en vano.