ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Llega el verano, refréscate e hidrátate con productos naturales.

Insisto mucho en que el verano ya está aquí pero es que esta época del año, además de servirnos para pasar calor y, los más afortunados, disfrutar de unas merecidas vacaciones, es el momento ideal para disfrutar de dos aspectos fundamentales para nuestra salud: el ejercicio al aire libre y los alimentos naturales de temporada.
Llega el verano, refréscate e hidrátate con productos naturales. 
Llega el verano, refréscate e hidrátate con productos naturales.

Por este motivo hoy hablo de los productos más sanos y naturales que mejor calmarán tu calor veraniego refrescándote, hidratándote y, además, aportándote los mejores nutrientes.

Aprovecha las frutas y verduras de temporada, al natural, en jugo o acompañando a tus principales platos para dar a tu organismo la calidad que necesita.

 

Piñas y fresas son ricas en vitamina C; la mora, además, en antioxidantes (por lo que piñas, fresas y moras resultan estupendas para prevenir resfriados y en envejecimiento prematuro) y las zanahorias son ricas en vitamina A, muy buena para el cuidado de la vista, además de ser un eficaz protector para la piel.
Pero no creáis mitos falsos como que si comes mucha zanahoria se te pone la piel anaranjada por efecto de estas ni tampoco de sus betacarotenos… lo que pasa es que la zanahoria esta desintoxicando tu organismo consumida en grandes dosis, y mientras te sigas poniendo “naranja” significa que aun tienes toxinas en tu organismo.

La sandía resulta ideal para hidratarnos pues en su mayor parte está compuesta por agua pero también aporta vitaminas y minerales; combinada con kiwi y fresas te proporcionará gran energía por las mañanas.

 

Los grandes beneficios de la Sandia para nuestro organismo

Los grandes beneficios de la Sandia para nuestro organismo


Los zumos naturales realizados con cualquier fruta aportan gran cantidad de vitaminas y minerales por lo que los podemos tomar combinados como más nos guste en el almuerzo, la merienda o simplemente para refrescarnos y/o “matar el hambre”, pero recuerda no mezclarlos con otros tipos de comidas.

 

Además, como ya te conté anteriormente, en verano es fundamental mantener nuestro organismo hidratado con al menos ocho vasos de agua diarios.

Un último consejo: elabora diferentes combinaciones de frutas y vegetales y varía a diario, así obtendrás mayor cantidad de nutrientes y, sobre todo, no te aburrirás, especialmente si no eres demasiado aficionado a los productos frescos y naturales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No te detengas

Explora más

NATURAL BIOHACKING, NATURAL BIOHACKER, BIOHAKING, BIOHACKER, ALEX GIMENEZ BIOHACKER, ALEX GIMENEZ BIOHACKING, BIOHACKER DE EMPRENDEDORES, BIOHACKING DE EMPRENDEDORES, BIOHACKING PARA EMPRENDEDORES,

NATURAL BIOHACKING – NATURAL BIOHACKER

¿QUÉ ES NATURAL BIOHAKING? Y QUIENES SON LOS «NATURAL BIOHACKERS» https://vimeo.com/569424311 El «Natural BioHacking» es el sistema de “Hackeo o pirateo” que consigue potenciar al

    X
    Bienvenido a Entrenador Personal Valencia
    wpChatIcon