No sería fantástico tener una máquina del tiempo que venga del futuro y nos diga la manera de mejorar problemas actuales y además poder prevenir y hacer que no aparezcan problemas futuros? Sabemos que una mala alimentación y un exceso de tóxicos pueden producir obesidad, enfermedades en órganos, o el temido cáncer.
El sistema BioADN con su informe epigenético y su estudio de hábitos de vida , puede ayudarte a conocer tus puntos débiles. No es un diagnóstico ni un servicio sanitario, pero te aportará una información muy valiosa.
En tu ADN está recogida mucha parte de la información de tu organismo, y en él se esconde información muy importante.
Es importante saber qué cosas y alimentos te hacen bien y cuáles no, es importante conocer los niveles de vitaminas, minerales, ácidos grasos, niveles de contaminación electromagnética (ordenadores, wifis, antenas de telefonía etc), contaminación ambiental (humos, polución, tabaco), y si sabemos una carencia, se puede corregir de manera natural. Por supuesto que la alimentación es importante, pero también lo es el ejercicio, pues es el que te va a ayudar a mejorar más rápidamente. Y todo esto lo tienes incluido con tu BioAdn.
Además, sabemos que la mayoría de las enfermedades son causadas sedentarismo y por carencias o excesos de ciertos elementos / nutrientes / contaminación / excesos de medicamentos / substancias etc, por ello es imprescindible cuidar y controlar estas áreas de tu vida.
El servicio BioADN ® con su informe epigenético y su estudio de hábitos de vida incluido, nos ayuda increíblemente acercándonos a tus carencias o tus excesos.
Y al ser tú mismo consciente de tus carencias o excesos, tambien sabras los posibles problemas que podrían causar en el futuro.
Gracias también al estudio de hábitos sabrás tus carencias, pudiendo, tú mismo y de esta manera, mejorar tus problemas actuales, y también tomar medidas con tiempo para evitar situaciones negativas que podrían producirse en el futuro.