Politica de Garantía y Devolución

Garantia de devolución / reembolso en caso de que el cliente, habiendo seguido las indicaciones y recomendaciones, no consiga al menos 3 de los puntos que se indican en el gráfico siguiente:

 

Nota legal importante sobre clientes, testimonios y resultados: Como con cualquier programa de entrenamiento puede haber riesgos asociados con la realización incorrecta del Programa de entrenamiento y/o la participación en las actividades mencionadas en el sitio web. El sitio web, el entrenamiento y los servicios provistos para la mejora corporal y la aplicación de la información, así como los contenidos publicados, son suministrados sin garantías, ya sea escrita o implícita, y entendiendo que solo se pretende ayudar a los usuarios en sus esfuerzos personales por mejorar su condición física.

No somos una organización médica. Ninguno de los contenidos disponibles en la página web, o en el Programa de entrenamiento y/o los servicios deben ser considerados como una receta médica o diagnóstico. Te aconsejamos que antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento o esfuerzo para mejorar tu condición física busques asesoría médica. Los testimonios, casos de estudio, y ejemplos encontrados en el sitio web, han sido proporcionados por usuarios de nuestro Programa de entrenamiento relacionado. Cada persona tiene experiencias únicas, sus propios hábitos de ejercicio y de alimentación, y aplica la información obtenida de diferente manera. Esas experiencias pueden no reflejar la tuya, pueden no ser aplicables a ti, y no se pretende que representen una garantía de que vas a obtener el mismo resultado o uno similar. No podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que indicamos en el programa de entrenamiento.