FRANQUICIA T90

PREMIADA COMO:
“EXCELENCIA EMPRESARIAL INNOVADORA ESPAÑA 2016”

¿QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO DE ÉXITO?

¿TE GUSTARÍA SER DUEÑO DE LA FRANQUICIA PREMIADA COMO “EXCELENCIA EMPRESARIAL ESPAÑA 2016”?

REGLAS PARA TENER ÉXITO COMO PROFESIONAL O EMPRESARIO:

SER ÚNICO Y DESMARCARTE DE LA COMPETENCIA
OFRECER Y GARANTIZAR LOS RESULTADOS QUE LOS DEMÁS NO PUEDEN OFRECER
DAR AL CLIENTE LA COMODIDAD Y RAPIDEZ EN LOS RESULTADOS QUE TODOS QUIEREN
TENER EXCLUSIVIDAD
ESTAR RESPALDADO POR UNA MARCA O TECNOLOGÍA REFUTADA, LÍDER Y PROBADA A NIVEL MUNDIAL
Y LA MÁS IMPORTANTE, QUE RESUME TODO LO ANTERIOR: TENER LO QUE TODOS QUIEREN Y NADIE TIENE, ALGO QUE GARANTICE RESULTADOS RAPIDISIMOS Y REALES.

EL SISTEMA T90 ES LA EVOLUCIÓN DE CIENTOS DE ESPECIALIDADES Y LOS CONOCIMIENTOS MÁS AVANZADOS SOBRE NUTRICIÓN, EJERCICIOS Y ENTRENAMIENTO, MOTIVACIÓN ETC, TODO ELLO Y DESPUÉS DE 20 AÑOS DE PERFECCIONAMIENTO HA PERMITIDO CREAR UN SISTEMA QUE PUEDE PERSONALIZARSE PERFECTAMENTE A CADA CLIENTE, ADAPTÁNDOSE PERFECTAMENTE A SU VIDA, GUSTOS, OBJETIVOS, HORARIOS Y DISPONIBILIDAD, PERMITIENDO CAMBIAR LOS HÁBITOS Y CONSEGUIR UNOS RESULTADOS IMPRESIONANTES EN SOLO 90 DÍAS.

¿POR QUÉ LA FRANQUICIA T90 HA SIDO PREMIADA COMO LA MÁS EXCLUSIVA, INNOVADORA Y EFECTIVA?

SISTEMAS DE NUTRICIÓN T90
SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO T90
MAQUINARIA MULTI-ENTRENAMIENTO T90 (para entrenar a 9 personas simultáneamente personalizando cada entrenamiento)
Formación en los sistemas de asesoramiento dietético y nutricional más avanzados que existen gracias a los expertos T90 pioneros y responsables de su creación y continua mejora
Formación con los sistemas de entrenamiento mejor adaptados a las necesidades que los clientes demandan, pues quieren muchos resultados invirtiendo poco tiempo. T90 consigue unos resultados impresionantes con solo un entrenamiento semanal, pudiendo incluso aumentar a 2 semanales para unos resultados más espectaculares aún.
Con el sistema de MULTI-ENTRENAMIENTO T90, es el único sistema y franquicia mundial de adelgazamiento con la INCREIBLE OPCION DE ENTRENAR PERSONALIZADAMENTE A 9 CLIENTES SIMULTÁNEOS CADA 45 MINUTOS.
Posibilidad de ENTRENAR 74 CLIENTES EN UNA JORNADA DIARIA DE 8H DE TRABAJO con el sistema MULTI-ENTRENAMIENTO T90
Como franquiciado tendras formacion exclusiva de un año, tanto presencial como online, creada y probada con la que sabras que hacer desde que un cliente te pida informacion hasta que hayas conseguido los resultados pactados.
y muchas cosas más…

¿QUIERES MANDARME UN MENSAJE?

HAZ CLICK AQUÍ

Te imaginas siendo el dueño de un negocio tan exitoso, en el que además de ayudar a transformar la vida de las personas, estés ganando mucho dinero? Ganar mucho dinero ES UNA SEÑAL DE ÉXITO Y DE SER EFICIENTE AYUDANDO A LOS DEMÁS, siempre que lo ganes ayudando a las personas, y con T90 vas a tener la herramienta más efectiva que existe para ello. Y lo mejor de todo es que la inversión es tan baja que no darás crédito.

Y PORQUE ES UNA FRANQUICIA LOW COST PUDIENDO COSTAR MUCHÍSIMO MÁS?

Es muy sencillo. La misión del creador de T90 es poder ayudar a mejorar los cuerpos, la salud y la vida de cuantas más personas sea posible. Pues la la misión y objetivo de T90 es simplemente: TRANSFORMAR EL MUNDO, y para ello hay que llegar al máximo numero de personas haciéndolo asequible, y no creando un producto solo para ricos.

franquicia t90

Desde la franquicia T90 nos dedicamos en cuerpo y alma para que tengas un éxito sin precedentes. Tenemos preparados para tí los sistemas y procedimientos probados más efectivos, desde el momento en que un cliente te pide más información, hasta que terminas con él y te despides tras sus 90 días. No tienes que probar maneras de que tu negocio tenga éxito, pues te damos todos los procedimientos para asegurarlo.

IMPORTANTE: El sistema y la Franquicia T90 dispone de la Tecnología mas innovadora y avanzada de Europa gracias a la asociación con la Marca de fabricación de maquinaria Fitness mas prestigiosa en la actualidad con mas de 30 años siendo los Nº1, y lo mejor, fabricada en España, con la tranquilidad que esto te aporta como franquiciado a la hora de cualquier tipo de soporte.

REQUISITOS PARA TENER TU PROPIA FRANQUICIA T90

Tener ganas e ilusión por tener tu propio negocio ayudando a los demás a mejorar sus cuerpos y salud.

No es preciso tener ninguna titulación específica.

La franquicia incluye formación y titulación como Entrenador Personal.

Con tu Franquicia T90 también tienes incluida la formación y titulación como experto en sistema T90.

SI ESTAS INTERESADO SIMPLEMENTE ESCRÍBEME UN EMAIL COMENTÁNDOME TU CASO Y VEREMOS LA MEJOR FORMA DE QUE TU ÉXITO SEA RÁPIDO Y EXPLOSIVO

CONTACTA CONMIGO

ESTO ES LO QUE EL SISTEMA T90 HACE POR SUS CLIENTES

¿QUIERES MANDARME UN MENSAJE?

HAZ CLICK AQUÍ