BLOG

¿Falta de tiempo? Con Ready4social tus redes sociales serán las Nº1 sin esfuerzo!!

Adicto-a-las-redes-sociales¿Falta de tiempo? Con Ready4social tus redes sociales serán las Nº1 sin esfuerzo!!

 

A día de hoy, la gran cantidad de actividades que tenemos que hacer (por ejemplo, llevar nuestro negocio y/o ir al trabajo, ocuparnos de las tareas domésticas, de los niños, hacer deporte y cuidar nuestra alimentación…) no nos dejan mucho tiempo libre para ocuparnos de nosotros mismos.

 

Sabemos los numerosos beneficios que tiene estar en redes sociales, desde encontrar nuevas amistades, pareja, grupos para salir o ir a la montaña por ejemplo, hasta encontrar trabajo.

 

Claro, si quieres realizar todas tus tareas “obligatorias”, tener tus redes sociales (las de tu negocio, por ejemplo) actualizadas y cuidarte realizando ejercicio y llevando una vida sana, te preguntarás “¿Cómo lo hago?? ¡El día sólo tiene 24 horas!”

 

Una buena manera de optimizar tu tiempo en redes sociales, para poder dedicarlo a cuidar tu físico y tu salud es Ready4social.

 

 

 

¿Qué es Ready4Social y cómo puede ayudarme a tener más tiempo para cuidarme?

 

Ready4social (http://www.ready4social.com/) es una aplicación para gestionar tus redes sociales, que además te da ya “hechas” las actualizaciones para que las pongas.

 

Es decir: si yo tengo una carnicería, por ejemplo, y no tengo tiempo para realizar mis ejercicios, ir al trabajo y mantener mis redes sociales actualizadas, con Ready4social puedo optimizar ese tiempo: una o dos horas a la semana, como mucho, me permitirá no sólo que mis redes sociales tengan actualizaciones nuevas cada día (o cuando tú quieras), sino que estas actualizaciones estén personalizadas según mis gustos y mi negocio.

 

 

Te explico cómo funciona:

 

 

Cuando comienzas con Ready4social, puedes configurarlo mediante palabras clave y feeds (es decir, yo pondría como palabras clave “personal trainer”, “ejercicios para perder peso”, “cómo perder barriga”, etc.) y los feeds de los blogs que me interesen.

 

 

Cada vez que entre en Ready4social yo voy a ver esto:

post

 

 

Si le doy a Generador de noticias, me aparecerán noticias relacionadas con las palabras clave y los feeds que yo he puesto previamente. Por tanto, me aparecerán noticias de fitness, de perder peso, de ejercicios… que yo puedo programar a las horas y los días que quiera, y ese tiempo que me ahorro lo podré utilizar en mejorar mi físico.

 

 

Además, esta aplicación tiene un soporte detrás (es decir, gente que te resuelve las dudas y te ayuda a configurar la aplicación si te hace falta) y una garantía de dos meses: puedes usarlo durante este tiempo, y si no te convence, te devuelven el dinero.

 

 

 

Si ahorras tiempo con Ready4social y además usas el SISTEMA T90, como el Biotraje, no sólo podrás tener el cuerpo que deseas, sino también una imagen online igual de buena que tu físico.

 

COMIENZA HOY A CUIDARTE Y A CUIDAR TUS REDES SOCIALES CON EL SISTEMA T90 Y READY4SOCIAL.