BLOGPERSONAL TRAINER

ES EL MÉTODO OSMIN EL MEJOR SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DEL MUNDO?

osmin, entrenador personal valencia, entrenador personal, alex gimenez,

osmin, entrenador personal valencia, entrenador personal, alex gimenez, Hola chicos, hoy la pregunta es: ES EL MÉTODO OSMIN EL MEJOR SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DEL MUNDO?

Y la respuesta es sencilla: Depende de para quien.

Veamos un poco la trayectoria de este carismático Entrenador personal llamado Osmin Hernandez

 

osmin, entrenador personal valencia, entrenador personal, alex gimenez, Apodado el sargento psicotico, Osmin trabajaba en el ejercito de su pais, pero al llegar a España decidió vivir el sueño Español, y vivir haciendo algo que le gustaba, entonces tienes que decidir si ser mejor que los demás y prepararte para ello (algo demasiado largo), o bien ser un poco loco y olvidarte de la salud y la seguridad de tus clientes y seguir la norma de “lo que no te mate te hará mas fuerte”…y así nació el método Osmin.

 

 

Muchisimos entrenadores personales de toda España están totalmente en contra y se han unido para denunciarlo etc, y se han puesto en contacto conmigo para unir mi firma y mi denuncia contra Osmin, pero es que a mi no me parece mal el trabajo que hace, al revés, me parece muy bueno lo que hace para la sociedad, aun que no apruebo sus métodos claro…me explico mejor a continuación jeje.

 

 

Es obvio que hay millones de personas en el mundo y cada una tiene unos gustos diferentes, y algo natural es que cada uno tiene su forma de ser y busca ciertas características en sus parejas, amigos, entrenador etc…

 

 

osmin, entrenador personal valencia, entrenador personal, alex gimenez,

Es por esto que Osmin es una opción perfectamente valida para las personas que buscan o necesiten este tipo de trato un tanto “animal”.

Yo mismo he entrenado desde los 4 años de edad con mis maestros asiaticos en España y Asia, y os aseguro que el método Osmin es mantequilla de fresita comparado con los “métodos” que usan en Asia, pero lo que si tengo claro es que son efectivos, por que como decían algunos padres “la letra con sangre entra” y es verdad, pero no es recomendable claro.

 

El método Osmin tiene sus ventajas e inconvenientes y yo paso a daros unos puntos de mi opinión a continuación.

 

 

INCONVENIENTES O PELIGROS:

 

 

-Correr y hacer ejercicio por mitad de Madrid es muy perjudicial para la salud, es como correr con un tubo de escape metido en la boca, y eso no es sano.

-Peligros varios por correr y saltar entre cubos de basura, por debajo de los coches, por los aparcamientos de bicicletas, carteles de publicidad…creéis muy seguro hacer pasar a un tio por debajo y entre el motor de un coche en un taller?…alomejor el raro soy yo, pero me parece como mínimo un poquito peligroso jeje.

-Comer solamente ensalada, pescado y agua…No hay 2 personas iguales en el mundo ni con las mismas necesidades, pero sin embargo todos los que hacen este método comen lo mismo, lo veis correcto?…aparte el cuerpo humano necesita miles de nutrientes básicos para regular un cuerpo y ss funciones, asi que es muy obvio que con este tipo de alimentación no se pueden cumplir. (Un ejemplo rápido es que los ácidos grasos son la materia con la que se crean las hormonas sexuales, por lo tanto si no tomas la cantidad necesaria, no tendrás hormonas sexuales, es por esto que su siguiente “norma” no es una opción, es una falta de otra opcion)

 

-Nada de sexo…como ya he dicho la falta de sexo es un efecto secundario de la falta de hormonas sexuales en tu cuerpo, con los problemas y desajustes que ello te traera. Otro dato es que en los hombres la falta de eyaculaciones periodicas causa problemas importantes a nivel de prostata y otros problemas.

 

osmin, entrenador personal valencia, entrenador personal, alex gimenez,

Pero también tiene beneficios este sistema…algunos…

BENEFICIOS

-Para las personas que necesitan alguien que les obligue puede ser muy interesante, aun que se base en insultos, faltarte el respeto y humillarte constantemente, pero como ya dije, hay personas que les gusta esto.

 

-Puedes conseguir resultados de bajada de peso, por que claro, si no te movías del sofa comiendo patatas fritas, y ahora haces algo de ejercicio y no comes toda esa comida basura, pues algo mejoraras seguro.

 

-Si quieres salir en un programa de la television y hacerte un poco famoso por ser su “esclavo” pues aqui tienes una buena oportunidad.

 

En fin, como veréis es una buena opción para según que personas, así que yo lo animo a seguir con su trabajo y a la gente que necesite ese tipo de ayuda y que no le importe demasiado su salud, adelante, llamarlo y espero que nos contéis vuestra experiencia.

 

entrenador personal,entrenador personal valencia,entrenador personal a domicilio,biotraje,TRANSFORMADOR PERSONAL, entrenador personal online,adelgazar,eliminar celulitis,celulitis (1)