TRANSFORMA TU CUERPO TU SALUD Y TU VIDA CON TU PROPIO ENTRENADOR PERSONAL ONLINE y PRESENCIAL

EN 90 DÍAS

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE ÁLEX GIMÉNEZ

CÓMO PUEDO AYUDARTE A TI EN CONCRETO: MI SISTEMA DE ENTRENAMIENTO “T90”

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON MI SISTEMA DE ENTRENAMIENTO ONLINE?

 

Hola, Mi nombre es Álex Giménez y voy a ser tu entrenador personal online.  Voy a ayudarte si buscas mejorar tu cuerpo y tu salud, y por fin vas a conseguir los resultados que buscas.

¿Por qué te intereso como entrenador personal online? Porque quieres conseguir resultados y estas cansad@ de esforzarte con dietas y deporte “de revistas”, cansad@ del efecto rebote, etc.

Como entrenador personal tengo 15 años de experiencia y cientos de clientes transformados. Puedes ver sus testimonios y vídeos.  Mi misión es que tú entrenes online y consigas tus objetivos.

Mi experiencia, tus ganas y un sistema de éxito conseguirán que los entrenamientos que hagas te lleven a mejorar tu estado físico, eliminar esa grasa que se resiste o mejorar tu masa muscular. Con las ventajas del mundo online para entrenadores personales, así podrás entrenar desde tu propio domicilio con el sistema mas efectivo y sencillo que existe.

Sabes que mi sistema T90 ha sido premiado como EXCELENCIA EMPRESARIAL INNOVADORA ESPAÑA 2016 ?  Aqui tienes la entrevista en el periodico LA RAZON: www.LaRazon.es/ExcelenciaEmpresarial2016

PERDER PESO

ELIMINAR CELULITIS

TONIFICAR Y ENDURECER

MEJORAR ZONAS DIFÍCILES

MEJORAR TU SALUD

MEJORAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD

ELIMINAR LOS DOLORES DE ESPALDA

GANAR MASA MUSCULAR DEFINIDA

¿ESTÁN GARANTIZADOS MIS RESULTADOS?

¡¡ROTUNDAMENTE SI!!

Si no consigues los resultados que tú y yo como tu entrenador online habremos “pactado”, te devolveré absolutamente todo tu dinero, hasta el ultimo céntimo.

Si no consigues resultados no quiero tu dinero.

Sin letra pequeña.

Sin excepciones.

Sin peros.

Si no consigues resultados te devolveré todo lo que me pagaste para este entrenamiento personal online Y PUNTO.

Así que dime… ¿cual es el riesgo de intentar entrenar online si tu dinero volverá a ti en caso de no conseguir los resultados?

ANTES Y DESPUÉS

¿QUIERES MANDARME UN MENSAJE?

HAZ CLICK AQUÍ

¿VEMOS ALGUNOS VIDEOS SOBRE LO QUE OPINAN MIS CLIENTES DEL ANTES Y DESPUÉS?

entrenador personal online, testimonio
entrenador personal online, testimonio
entrenador personal online, testimonio
entrenador personal online, testimonio
entrenador personal online, testimonio
entrenador personal online, testimonio

Yo soy clienta, y mi vida ha cambiado, ya no solo en mi figura, sino, en mi manera de pensar, en las muchísmas energías que tengo, y muchas cosas mas que te puedo contar incluso de enfermedades graves que tenía y gracias a Alex ya no tengo, y ya no es entrenamiento son otras cosas que desconocemos y el nos las enseña, estamos en este mundo que nos están educando muy mal, y a través de Alex Trainer, he podido ayudar a personas que ignoraban muchas claves para la salud.

Anna López

Yo la verdad q conozco mil entrenadores y nutricionistas y la verdad que de Alex solo puedo decir que ninguno hay como el… Ojalá todos fueran la mitad de buenos y responsables como es el señor Alex…un saludo y sigue así Alex…

Jónathan González

Para mi la vida era no poder salir de mi cama y ahora si que tengo vida que me voy hasta a dar paseos con mis amigos. Así que no seamos cortos de miras. Un entrenamiento no es solo para sacar musculito ni para lucirse embadurnado de aceite en la playa. En mi caso no deseo un cuerpo 10 si no un cuerpo que funcione y a través del cual pueda sentir la vida y si no es por Alex Trainer Gimenez y sus consejos aun estaría confinada a una cama , a una almohadilla de calor, al ibuprofeno, al myolastan y a una vida de llanto y dolor. Vayamos aprendiendo que un cuerpo sano no es sinónimo de una mente obsesiva sino de una persona que se quiere y se respeta…y eso es fundamental.

Victoria Martínez

Yo solo puedo decir que me ha cambiado la vida, para mejor por supuesto!! el cambio no es solo físico sino también la forma de pensar y de actuar y eso es todo gracias a Alex Trainer Gimenez.

Marian Chichell Ribera

Te van a sacar los colores todos los que te conocen por que aparte de ser gran entrenador, eres una gran persona ,los cambios son espectaculares y reales gracias a Alex Gimenez.

Elvira Romero Hernández

Que mas puedo adjuntar a estos comentarios tan auténticos como el resultado exitoso en el que el conocimiento y trabajo de Alex han dado en mi persona. Siempre digo que el que quiere lo mejor necesita al mejor Alex Gimenez. Sigue ayudando a gente que creemos en ti y el resultado lo tienes todos los días…cada día somos mas los que te apoyamos. Grande Alex.

David Baena

“El método de Álex Giménez de entrenamiento personal on line le sitúa en la vanguardia de utilización de las nuevas tecnologías y del marketing digital online en Internet”.

Abel Pardo, CEO Aigen Digital Marketing

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

SISTEMA VIP3 MESES

497 / 250

Trimestral
  • (260 USD $ para Latinoamérica y EEUU)
  • Cuestionario estudio de vida
  • Sistema nutricional (cambiara durante los 90 días según tus necesidades)
  • Sistema de entrenamiento mensual (3)
  • Seguimiento continuo
  • Video App para mvl, iPhone, iPad
  • Videos privados de los ejercicios de tu entrenamiento en 3D
  • Consultas ilimitadas (llamadas, videollamadas, WhatsApp…) durante el trimestre
  • eBooks propios con información especifica sobre tu sistema de nutrición
¡LO QUIERO!

SISTEMA PREMIUM6 MESES

777 / 400

Semestral
  • (420 USD $ para Latinoamérica y EEUU)
  • Cuestionario estudio de vida
  • Sistema nutricional mensual (cambiará durante los 180 días según tus necesidades)
  • Sistema de entrenamiento (cambiará durante los 180 días según tus necesidades)
  • Seguimiento continuo
  • Video App para mvl, iPhone, iPad
  • Videos privados de los ejercicios de tu entrenamiento en 3D
  • Consultas ilimitadas (llamadas, videollamadas, WhatsApp…) durante el semestre
  • eBooks propios con información especifica sobre tu sistema de nutrición
¡LO QUIERO!

25% de descuento si comenzáis 2 personas juntas los entrenamientos personales online (parejas, familia, amigos…)

 Pago mediante tarjeta, transferencia o PayPal

PayPal

↓ ↓ ↓ Es posible que no necesites un Entrenador Personal ↓ ↓ ↓

Pero ahora en serio…necesitas un entrenador personal ?  Tu tienes que decidir si estas feliz con tu estado físico y de salud actual…pero es muy importante que te preocupes por tener mejor salud, mejor físico y mejorar  cualquier parte de tu vida, eso es lo que hace mejorar al ser humano…la necesidad de ser mejor y la búsqueda de mejorar sin parar, sin eso te vuelves un simple objeto y estarias desperdiciando todo el increíble potencial que tienes como ser humano.

 

Un entrenador personal va a ayudarte a avanzar, va a darte dirección y foco, un entrenador personal va a mejorar tu salud y tu calidad de vida, un entrenador personal va a hacer que tengas una energia increible que ni te podrías imaginar!!  Un entrenador personal adecuado va a hacer que consigas los resultados que sueñas mucho mas rapido y sin poner en riego tu salud. Un entrenador personal puede ser tu mejor aliado y la persona que transformara tu cuerpo, tu salud y toda tu vida.

 

No lo dudes, mejorar tu salud no tiene precio, y mas aun si tu entrenador personal va a enseñarte todos los secretos para que sepas cómo hacerlo y seas independiente…al menos esa es la manera en que YO trabajaré contigo, enseñándote todo lo que necesitas para que no me necesites después de terminar los 90 días y puedas darme una patadita en el culo 😉

 

Yo te enseñare todo lo que necesitas saber, y te aseguro que NINGÚN ENTRENADOR PERSONAL VA A ENSEÑARTE TODOS LOS SECRETOS para que seas independiente, pues eso les da miedo pues se quedarían sin clientes, pero mi manera de trabajar es esa, enseñarte a la vez que te transformo….

 

DÉJAME AYUDARTE A SER LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@

↓↓↓ SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO DALE CLIC A MI IMAGEN AQUI ABAJO↓↓↓

entrenador personal online

¿QUIERES MANDARME UN MENSAJE?

HAZ CLICK AQUÍ