BLOGConsejos

SECRETO! EL CAFÉ VERDE ADELGAZANTE, APRENDE A USARLO PARA PERDER PESO

cafe verde, entrenadior personal, entrenadorpersonal online, entrenador personal valencia, personal trainer, transformador personal, biotraje, miha bodytec, alex gimenez

El café verde adelgazante, usalo como ayuda para la pérdida de peso

 

 

Diferencias entre el café verde y el café negro

 

El café negro es el mas consumido por la mayor parte de los bebedores de café, esto se debe a la intensidad de su sabor y olor con respecto al café verde, no obstante esta variedad cada vez añade mas consumidores entre los usuarios amantes de la salud gracias a sus cualidades y propiedades dietéticas.

En el café negro se elabora a través de un proceso de tostado en el que se somete al grano a grandes temperaturas creando numerosos compuestos que le proporcionan su estructura provocando cambios físicos y químicos en su composición.

 

 

Uso del café verde como adelgazante natural

 

El café verde adelgazante, lo es por que tiene excepcionales propiedades que lo convierten en un gran aliado para la pérdida de peso ya que su consumo crea una sensación de saciedad que retrasa la aparición del apetito.

 

Además de esto aumenta el metabolismo contribuyendo a la quema de grasas y actúa como diurético eliminado líquidos lo cual es favorable para le pérdida de peso.

 

Otra de sus cualidades positivas es que es bueno para la circulación sanguínea y mejora el aspecto de la celulitis en las mujeres.

 

Cuando tomas tu taza de café te estás beneficiando no solo de sus propiedades para la pérdida de peso, al mismo tiempo estás consumiendo un producto completamente natural con efectos antibacterianos y antifúngicos.

 

 

 

 

Precauciones en el consumo de café verde

 

 

El uso del extracto de grano de café verde es un buen remedio para perder peso, de todas formas hay que tener en cuenta una serie de consideraciones para consumirlo de forma responsable.

 

 

Aconsejan no tomar mas de dos tazas al día debido a que contiene altos niveles de cafeína, puedes elegir el momento del día que más te apetezca para consumirlo.

 

 

A continuación te cito una serie de dolencias para cuyos usuarios deberán tomar las medidas recomendadas:

 

 

Enfermedades cardiacas: Las personas con enfermedades cardíacas deben controlar moderar e incluso eliminar su consumo ya que sobre todo en dosis mayores de las recomendadas puede causar taquicardias y palpitaciones.

 

 

Sistema nervioso: No deben tomar café verde ni los niños y ni las personas con enfermedades en el sistema nervioso debido a que contiene sustancias estimulantes que empeoran los síntomas.

 

 

Enfermedades del riñón: Las personas con estas enfermedades no deben consumir esta bebida ya que contribuye a aumentar el trabajo de los riñones.

 

 

Tensión arterial: En caso de problemas con la tensión arterial hay que consultar con el médico y medirse regularmente la tensión.

 

 

Sistema digestivo: Está contraindicado en personas con úlceras u otras afecciones o trastornos digestivos graves ya que puede causar el incremento de la irritación de la mucosa gástrica.
Al margen de estas afecciones existen otras patologías en las que debes informarte de la conveniencia de consumir o no café verde, para ello debes consultarlo con tu médico.

 

 

De todas formas estas indicaciones no deben preocuparte ya que la gran mayoría de personas con un estado normalizado de salud pueden tomar extracto de café verde sin ningún tipo de problema.

 

 

 

 

Formatos de presentación del café verde

 

 

 

Hay varias formas de tomar esta bebida, los resultados sobre la pérdida de peso no van verse comprometidos por elegir una u otra opción todo depende de nuestros gustos y necesidades.

 

 

Infusión: Es la forma tradicional de consumirlo, el sabor es un tanto amargo y se trata de una infusión poco aromática en comparación con el café negro.

 

 

Goma de mascar: Esta presentación te permite consumir extracto de café verde de forma cómoda y en todo momento, cada caja contiene la información necesaria para consumir el producto correctamente, es una elección que presenta un precio más elevado que el resto de opciones

 

 

Cápsulas: Si las infusiones no son de tu agrado esta es una excelente opción, en el interior de la caja contarás con un prospecto que te indicará la forma adecuada de consumir el producto.

 

 

 

 

Forma correcta de preparar extracto de café verde

 

 

 

 

El café verde se consume en forma de infusión a través de la preparación del extracto de café verde, para su preparación has de seguir los siguientes pasos:

 

 

  • Toma un puñado pequeño de grano y añádelo a 1 litro de agua fría, es aconsejable que sea agua mineral, de esta forma impedirás alterar el sabor final.
  • Pon el agua en un recipiente y ponla a hervir.
  • Baja la intensidad del fuego y deja que la mezcla se haga lentamente durante 15 minutos.
  • Retira la mezcla y cuela su contenido reteniendo los granos sobrantes con un colador.
  • Deja reposar la infusión durante unos minutos antes de proceder a beberla.

 

 

 

Cuando empiezas a consumir la infusión de forma continuada es muy posible que tus deposiciones y tu orina cambien de color pero esto no debe preocuparte ya que es algo completamente normal fruto de su actividad depurativa.

 

 

Consumir café verde de la forma indicada es una herramienta muy poderosa para ayudarte en la pérdida de peso, no obstante en ningún caso debe ser utilizado como sustituto de la dieta sino como un complemento para conseguir tu objetivo de lograr la figura ideal.

 

 

Para lograr tu éxito personal y conseguir adelgazar logrando de esta forma las metas que deseas necesitas un entrenador personal alguien que ya haya recorrido el camino y te lo pueda enseñar.

 

 

Consigue tener tu propio entrenador personal en Valencia o si no resides en la provincia contacta con nosotros para tener tu entrenador personal online para tu transformación personal.

---- SI TE HA GUSTADO COMPÁRTELO 😉 -----

2 Comments

  • Claudia dice:

    Hola buenas me encantan tus videos , he sido una chica muy gordita pero con tus recomendaciones y todo e bajado bastante , quisiera saber cuanto esta el entrenador personal online , Soy de Perú 🙂 .
    Saludos.