BLOGDESTACADOS

Ejercicios Para Hacer En Casa – “Reto De 90 Días”

Hola 🙂 muchos de vosotros me habíais pedido esto, así que hoy te voy a enseñar una rutina fácil para hacer en tu casa, super rapida y super efectiva.

Miles de personas han transformado su cuerpo haciendo estos ejercicios en casa!!

QUE OPINAN QUIENES LO HAN PROBADO??

“"16 KG DE GRASA !! No me puedo creer que esto fuera tan efectivo y tan sencillo, la verdad es que es extraordinario, el Reto de 90 días de Alex me ha cambiado la vida"”

Jose RomanComercial de ventas

“"26 KG PERDIDOS!! Es increíble, he perdido 26 kg en 90 días con este entrenamiento en mi casa, estoy muy feliz"”

Laura GalvezAma de casa y madre

“"Estoy muy acostumbrada a entrenar y estaba estancada, pero hice los ejercicios que recomienda Alex durante 20 minutos al dia y en un mes he perdido grasa y se ha endurecido todo mi cuerpo, estoy asombrada!!"”

Andrea GomezAbogada

“"ESTOY EMOCIONADO! Llevaba mucho tiempo sin entrenar y los ejercicios del reto de 90 días de Alex me han ayudado muchisimo y vuelvo a sentirme fuerte y agil por fin"”

Antonio LorenzoDirector de hotel
Es muy difícil enseñarte a hacer ciertos ejercicios simplemente poniendo unas fotos o intentando explicarlo con palabras escritas, la mayoría de los artículos en diferentes webs intentan explicarte con palabras y con fotos cómo hacer ejercicios, y para mí eso tiene la misma eficacia que intentar explicarle los colores a un ciego.

 

El movimiento se demuestra andando y es por eso que para explicarte las diferentes técnicas de los ejercicios que te recomiendo en vez de escribirlo he hecho unos vídeos explicándote exactamente cómo son los diferentes movimientos que puedes usar para hacer estos ejercicios en tu casa y tener unos resultados extraordinarios.

 

Una vez veas la técnica de los ejercicios y cómo se realizan correctamente en los vídeos que te he preparado, entonces ya solo te quedará elegir 4 ejercicios del  VÍDEO FUERZA y 4 ejercicios del VÍDEO DINÁMICOS y los puedes ir haciendo cada día intercalándolos para crear tu propio entrenamiento, o sea:

 

ESTO ES LO QUE TENDRÍAS QUE HACER:

 

Como veras en los 2 videos siguientes que te he preparado, hay muchos ejercicios, pues tu vas a elegir 3 o 4 ejercicios del vídeo de FUERZA y 3 o 4 ejercicios del vídeo DINÁMICO.
Entonces realizaras el primer ejercicio de FUERZA durante entre 15 a 25 segundos, dependiendo de tu estado de forma, y cuando lo termines harás seguido y sin parar el ejercicio que elegiste del vídeo DINÁMICOS. Y esto lo repetirás entre 2 a 4 veces dependiendo de lo en forma que estés.

VÍDEO FUERZA

VÍDEO DINÁMICOS

Por supuesto es importante que lo hagas con una intensidad muy alta, y no como si fuera un paseito jeje.

 

Luego harías lo mismo con el ejercicio 2 de FUERZA + el ejercicio 2 de DINÁMICOS, y así con el resto de ejercicios que has elegido.

 

Y este mismo planteamiento lo harías todos los días de la semana, lo ideal seria hacerlo entre 4 veces a un máximo de 6 días semanales.

 

 

Esta es la manera más rápida y sencilla en la que puedo ayudarte a que hagas tus ejercicios en casa y que obtengas unos muy buenos resultados, evidentemente lo tienes todo totalmente especificado en mi programa oficial “Reto de 90 días en tu casa”

 

En el programa oficial del reto tienes un vídeo diferente para cada uno de los 90 días, o sea que tienes 90 vídeos con 90 entrenamientos diferentes por lo que nunca jamás vas a hacer dos veces el mismo entrenamiento y así es mucho más divertido y mucho más efectivo jeje.

 

Si quieres un poco más de información de mi programa de reto de 90 días en casa solo tienes que hacer clic en este botón:
Pero no tienes por que gastarte ningún dinero, pues lo que me ilusiona es que todo el mundo pueda hacer ejercicios en casa y que en poquito tiempo se consigan unos muy buenos resultados y para eso tienes estos vídeos gratis que te he realizado, así que dales duro jeje

(SIGUE LEYENDO QUE HAY MAS 😉

Con estos videos y la planificación que te he contado antes, podrás crear tus propios entrenamientos y podrás conseguir resultados muy buenos, pero también tienes que controlar la nutrición etc, No puedes ponerte a hacer ejercicio y no cuidarte un poquito la alimentación, eso seria como contratar a los mejores obreros y darles ladrillos de barro húmedo ;_)
Así que PLANIFICATE unos buenos entrenamientos y lleva la dieta correcta y sin lugar a dudas podrás mejorar muchísimo tu cuerpo.

 

Y si por la razón que sea prefieres que sea yo quien te planifique tanto los entrenamientos, como la nutrición, y que yo te diga exactamente que es lo que tienes que hacer y lo que tienes que comer…entonces te interesa seguir leyendo 😉

Aprovecha esta gran oportunidad!!

DESCUENTO DEL 60% Y PLAZAS MUY LIMITADAS!!

Apuntarme al "RETO DE 90 DÍAS en tu Casa"
¿DE VERDAD QUIERES MEJORAR TU CUERPO Y TU SALUD DESDE SOLO 20 MINUTOS AL DÍA DE EJERCICIO EN TU CASA? Pues no te pierdas esta increíble oportunidad y únete al club del "RETO 90 DÍAS" ... y vuélvete un "RETADOR" 😉
Apuntarme al "RETO DE 90 DÍAS en tu Casa"

Mira lo que han conseguido algunas de las personas que ya han confiado en mi sistema

Si tienes cualquier duda puedes escribirme haciendo clic en la imagen de aquí abajo 😉

entrenador personal, personal trainer, entrenador perosnal valencia, entrenador personal online

Leave a Reply