BLOG

Ejercicios para hacer en casa. “Reto de 90 Días”

RETO 90 DIAS EN TU CASA, producto reto 90 dias en tu casa, alex gimenez reto 90 dias en tu casa, entrenamiento online, entrenador online, entrenador personal online, nutricionista online, dietista online,
Es muy difícil enseñarte a hacer ciertos ejercicios simplemente poniendo unas fotos o intentando explicarlo con palabras escritas, la mayoría de los artículos en diferentes webs intentan explicarte con palabras y con fotos cómo hacer ejercicios, y para mí eso tiene la misma eficacia que intentar explicarle los colores a un ciego.

 

El movimiento se demuestra andando y es por eso que para explicarte las diferentes técnicas de los ejercicios que te recomiendo en vez de escribirlo he hecho unos vídeos explicándote exactamente cómo son los diferentes movimientos que puedes usar para hacer estos ejercicios en tu casa y tener unos resultados extraordinarios.

 

Una vez veas la técnica de los ejercicios y cómo se realizan correctamente en los vídeos que te he preparado, entonces ya solo te quedará elegir 4 ejercicios del VÍDEO FUERZA y 4 ejercicios del VÍDEO DINÁMICOS y los puedes ir haciendo cada día intercalándolos para crear tu propio entrenamiento, o sea:

 

ESTO ES LO QUE TENDRÍAS QUE HACER:

 

Como veras en los 2 videos siguientes que te he preparado, hay muchos ejercicios, pues tu vas a elegir 3 o 4 ejercicios del vídeo de FUERZA y 3 o 4 ejercicios del vídeo DINÁMICO.
Entonces realizaras el primer ejercicio de FUERZA durante entre 15 a 25 segundos, dependiendo de tu estado de forma, y cuando lo termines harás seguido y sin parar el ejercicio que elegiste del vídeo DINÁMICOS. Y esto lo repetirás entre 2 a 4 veces dependiendo de lo en forma que estés.

VÍDEO FUERZA

VÍDEO DINÁMICOS

Por supuesto es importante que lo hagas con una intensidad muy alta, y no como si fuera un paseito jeje.

 

Luego harías lo mismo con el ejercicio 2 de FUERZA + el ejercicio 2 de DINÁMICOS, y así con el resto de ejercicios que has elegido.

 

Y este mismo planteamiento lo harías todos los días de la semana, lo ideal seria hacerlo entre 4 veces a un máximo de 6 días semanales.
Esta es la manera más rápida y sencilla en la que puedo ayudarte a que hagas tus ejercicios en casa y que obtengas unos muy buenos resultados, evidentemente lo tienes todo totalmente especificado en mi programa oficial “Reto de 90 días en tu casa”
En el programa oficial del reto tienes un vídeo diferente para cada uno de los 90 días, o sea que tienes 90 vídeos con 90 entrenamientos diferentes por lo que nunca jamás vas a hacer dos veces el mismo entrenamiento y así es mucho más divertido y mucho más efectivo jeje.