BLOGEJERCICIOS PARA ADELGAZAR EN CASA

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS…Y…HAY 5 TIPOS DE CELULITIS…CUAL TIENES TU?

Después de muchas peticiones hoy hablare de Ejercicios para adelgazar las piernas.

Estoy seguro que hay muchas mujeres que estáis intentando conseguir esto mismo desde hace demasiado tiempo verdad?

 

Por esta misma razón os dejo aquí unos ejercicios para adelgazar las piernas en vídeo, para que sepáis realizar correctamente los ejercicios mas indicados para mejorar vuestras piernas, y podrás hacerlos en el gimnasio o en tu casa, así que no hay escusa, a ponerte las pilas jeje.

 

POR CIERTO…PARA ADELGAZAR TUS PIERNAS…DEBERIAS CONOCER BIEN A TU AMIGA LA CELULITIS VERDAD?…CUAL DE TODOS LOS TIPOS PADECES TU?

Es importante conocer la celulitis para poder ganarle la batalla.

 

1: ¿Sabes que hay diferentes tipos de celulitis?

Celulitis adiposa es la firma de la celulitis…la piel de naranja es la piel floja,… ‘Celulitis edematosa es la retención de líquidos…celulitis blanda a menudo es la piel suelta. Y la celulitis fibrosa es un dificil tipo de celulitis, compacta con efecto piel de naranja ‘.

 

2: también hay cuatro grados diferentes de celulitis:

 

Grado 1.La celulitis no es visible, incluso cuando se pellizca la piel.

 

Grado 2 La celulitis no es visible cuando se está acostado o de pie. Una textura de cáscara de naranja se puede ver cuando se pellizca la piel.

 

Grado 3 celulitis visible al estar de pie, pero puede desaparecer cuando se está acostado.

 

Grado 4. celulitis visible cuando está de pie y acostado.

 

 

3: el 95 por ciento de las mujeres tienen un tipo de celulitis en algún lugar de su cuerpo. “Incluso las personas delgadas tendrán celulitis”

 

 

4: “las formas de celulitis son mas evidentes en las zonas con menor circulación por lo que significa que sin actividad, es muy difícil cambiar o mejorarla”

 

 

5: Tras el ejercicio, el metabolismo y la circulación sanguínea se estimulan. Y mediante la aplicación de productos para la celulitis después del ejercicio que se absorbe mejor. “Esto ayudará a activar los ingredientes que combaten la celulitis”, pero como siempre, lo mas importante es la alimentación y el ejercicio, sin estas 2 cosas, todas las cremas del mundo serán inservibles.

 

 

6: En la compra de productos para la celulitis, busca los siguientes ingredientes: ‘Centella asiatica es el ingrediente clave en cremas para la celulitis “, Esto restaura las macromoléculas que dan a la piel su calidad elástica.

 

Ginkgo Biloba es un potente antioxidante que se oxida con eficacia las células grasas que están presentes bajo la superficie de la piel y ayuda a aumentar la circulación sanguínea mediante el fortalecimiento de las venas, lo que ayuda a liberar el cuerpo de la celulitis.

 

Y nicotinato de metilo promueve la descongestión de los tejidos, reduciendo la cantidad de líquido retenido. También estimula el drenaje de líquidos y toxinas.

 

7: Por desgracia, hay muchos factores que influyen en el en el set de la celulitis, algunos de estos incluyen: “Hacer dieta demasiado duro o demasiado (menos es más chicas), factores hormonales (estrógeno se dice que es uno de los más hormonas importantes para iniciar y agravar la celulitis), y cambios en el metabolismo.

 

 

8: El cepillado diario del cuerpo, acariciando en la dirección hacia su corazón, o un masaje fuerte en los muslos aumentarán la dispersión de grasa si se hace sobre una base regular “

 

 

9: La celulitis es un gran fan de las mujeres con vidas inactivas….camina, corre, sube escaleras, ve al gimnasio, corre junto a tus perros…Todos estos pequeños pasos simples recuerdan a tu trasero que necesita para mantenerse en forma.

 

 

10: Para ayudar a prevenir la celulitis trata de reducir en lo siguiente: “Los alimentos refinados y procesados ​​y alimentos artificiales que contienen edulcorantes, aditivos y productos químicos” ‘Lácteos, el azúcar, los carbohidratos de alto indice glucemico, cereales y sal.

One Comment

  • María dice:

    No conocía este consejo para eliminar las celulitis: “El cepillado diario del cuerpo, acariciando en la dirección hacia su corazón, o un masaje fuerte en los muslos aumentarán la dispersión de grasa si se hace sobre una base regular “ , muchísimas gracias lo pondré en practica en mi siguiente aseo.