BLOGDESTACADOSEJERCICIOS PARA ADELGAZAR EN CASA

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR EN CASA SUPER EFECTIVOS Y RÁPIDOS. (parte 1)

Hola!!  Hoy os mostrare los ejercicios para adelgazar en casa mas efectivos y rápidos.

He recibido muchas preguntas sobre ejercicios para hacer en casa, o que ejercicios hacer para ciertas partes del cuerpo, o cuales son buenos ejercicios para adelgazar.

 

Así que he estado unas semanas preparando unos vídeos, 25 vídeos para ser exacto jeje, para explicar estos ejercicios para adelgazar en casa y tonificar esas zonas difíciles, pero tranquilidad que hoy solo vas a tener unos poquitos para que te los aprendas e interiorices.

En este post voy a mostraros ejercicios para piernas, glúteos y abdomen, no importa si eres hombre o mujer, sea como sea, estos ejercicios te van a ayudar a mejorar tu físico y tu salud, y en los siguientes días iré publicando diferentes ejercicios y rutinas para otras partes del cuerpo, espero que te gusten 😉

 

En los siguientes días podrás ver los artículos especiales:

  • -Ejercicios para adelgazar los brazos

  • -Ejercicios para adelgazar las piernas

  • -Ejercicios para adelgazar la barriga

  • -Ejercicios para eliminar la celulitis

Así que atención jeje

 

COMENCEMOS!!

En todos estos ejercicios realizaras una serie de 20 repeticiones intentando llegar a sentir una gran quemazón muscular en la zona que estas ejercitando, y puedes pasar a hacer otro ejercicio diferente sin apenas descansar, por ejemplo, podrías hacer un ejercicio de piernas y al terminar seguir con un ejercicio de abdomen, seguido de otro de piernas, seguido de otro de abdomen. Esta seria una buena manera de hacerlo, si es que lo aguantas claro jeje.

 

 

Aquí te dejo los vídeos en el orden que podrías seguir al hacerlos, pero puedes alterar el orden, eres libre de crear tus propios entrenamientos.

 

 

Eso si, mira bien detenidamente los vídeos antes de ponerte a entrenar, aprende a hacerlos correctamente y solo después de esto, empieza a entrenar, pues hago esto para ayudarte y no para que te lesiones por ir con prisa ok?

 

 

Yo no gano nada de dinero haciendo estos vídeos ni artículos como este, al revés, invierto mi tiempo y me cuesta dinero, pero lo hago por que quiero que aprendas a hacer ejercicios por ti mismo sin la necesidad de un entrenador personal ni de apuntarte a un gimnasio.

Todos tendrían que poder disfrutar de hacer ejercicio sea donde sea que vivan o su situación económica, y esto es lo que intento, pero no soy solo yo, hay mas personas que dan información intentando ayudar, como mis amigos de deportes – no solo salud

AQUÍ TIENES TUS EJERCICIOS, Y RECUERDA ESTAR ATENTO A MIS ARTÍCULOS NUEVOS POR QUE VAS A TENER MUCHOS COMO ESTE DONDE TE ENSEÑARE OTROS EJERCICIOS Y COMO COMBINARLOS.

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR EN CASA SUPER EFECTIVOS Y RÁPIDOS. (parte 1)
Valoraciones

3 Comments