BLOGDESTACADOSsalud

SE PUEDE CURAR EL EBOLA? SI! PUEDES HACERTE INMUNE AL EBOLA? TAMBIEN

Se puede curar el Ebola de verdad?

Con la que se esta armando en España con el temita del Ebola, me veo en la obligación de escribir algo sobre el, pero no nada alarmista, al revés, voy a hablaros de como se puede curar el Ebola y así no tener que preocuparnos nunca mas de esta bomba mediática social.

 

 

Tengo que preocuparme por contagiarme con el Ebola?

Para empezar hay que dejar claro que no tienes nada que temer si tienes un sistema inmunologico en forma, o sea, nuestro sistema inmune es nuestro ejercito de salvación, es el que nos defiende y destruye a los enemigos que intentan atacarnos desde dentro, y si este ejercito esta en buena forma, no tenemos nada que temer, pero hay un problema…

la mayoría de las personas tienen un sistema inmunologico deprimido, esto es que lo tienen en muy baja forma, y por ello son mas sensibles a dejarse colonizar por cualquier enfermedad, desde la gripe hasta el Ebola…

ebola6

 

Y que es lo que deprime el sistema inmune?

Pues la vida sedentaria, el alcohol, tabaco, drogas, muchísimos medicamentos, los azucares simples, los edulcorantes, y los químicos en general, tanto los que ingerimos como los que nos ponemos en la piel en forma de cremas hidratantes etc (mirar los ingredientes de cualquier crema o de cualquier aceite de bebe…)

 

 

Y que es lo que aumenta mi sistema inmunologico y me hace un super héroe que no se contagiara jamas?

Si realmente se quisiera detener la propagación de esta pandemia viral, los gobiernos y los medios de comunicación comunicarían y enseñarían  a los ciudadanos a aumentar sus defensas inmunitarias a través del ejercicio pues este aumenta dramáticamente el sistema inmunologico, al igual que el consumo de especias, alimentos  nutritivos, y plantas con propiedades antivirales (ejemplos de ellos son la hierbabuena, albahaca , romero,  canela, el orégano, etc  por nombrar solo  algunos ejemplos)

Y es muy importante que todo el mundo tenga una buena cantidad de vitamina D recorriendo su cuerpo, pues es un protector increíble y aumentador del sistema inmune.

 

superbro1

Y por que no nos cuentan todo esto?

En un plan muy bien pensado, realizado para asegurarse de que el Ébola genere miles de millones de dólares en ganancias para los fabricantes de vacunas y las compañías farmacéuticas, todo tipo de organismos oficiales se dedican a censurar rutinariamente información acerca de posibles tratamientos naturales que podrían llegar a ser prometedores (como por ejemplo, la plata coloidal).

En EEUU, las empresas que ofrecen productos de plata coloidal o aceites esenciales  ya han sido amenazados con ser arrestados o enjuiciados penalmente por la FDA.

 

 

Los medios de comunicación sigue siendo culpables de la ocultación de los remedios naturales, ocultando la información para no difundir cualquier dato que pueda demostrar las capacidades anti-virales y protectoras/curativas extraordinarias de tantísimas hierbas medicinales que no pueden ser vendidas con receta y por lo tanto no podrían patentar y vender en las farmacias.

Pero en lugar de instar a la población a mejorar su función inmune y aumentar sus defensas naturales contra el Ébola, las autoridades sanitarias ofrecen un remedio milagroso para evitar el contagio: Esperar a que llegue la epidemia de todos los años de gripes y constipados, que la gente se vuelva loca pensando que en vez de la gripe se han contagiado del Ebola…entonces alguna farmacéutica saque una vacuna, tu te creas que funciona, y todo el mundo se gaste cantidades ingentes de dinero para poder “protegerse”.

soraya-risa--644x362

A CONTINUACION OS DEJO UN EXTRACTO DE UN GRAN ARTICULO QUE NO PODÉIS PERDEROS SOBRE ESTE TEMA DEL EBOLA Y SU CURACION

1

2

Y SEGUIMOS PARA BINGO!!!

 

 

3

Y PARA TERMINAR…

 

 

4

Espero que te haya gustado y resultado útil esta información de como curar el ebola y de las mentiras que se nos cuentan, si quieres saber aun mas de como curar el ebola puedes clicar aqui: MAS SOBRE EL EBOLA 

 

SE PUEDE CURAR EL EBOLA? SI! PUEDES HACERTE INMUNE AL EBOLA? TAMBIEN
Valoraciones

6 Comments

  • Decir que es un artículo estupendo, es no hacer justicia a la verdad, ya que me estaría quedando corto.

    Nada más cierto que un sistema inmunológico fuerte es la primera linea de defensa de la salud, ante cualquiera de los virus creados por la mano del hombre, así no es de extrañar que la mayoría de las victimas sean personas cuyo sistema inmune esta totalmente debilitado.

    Felicidades por tu blog, Alex!

  • javi dice:

    Hola Alex,

    buen articulo, por cierto donde puedo comprar artemisia annua seca para infusiones, y tambien alguna semilla para plantar. por mas que la he buscado no la encuentro.

    saludos

  • Roberto dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, si uno se mantiene en forma y ejercita su cuerpo tendrá en consecuencia un sistema inmunológico rico que puede soportar todo tipo de enfermedades y eso incluye, por supuesto, al ebola. También estoy de acuerdo con tu teoría, está claro que esto es un invento más de la industria farmacéutica para hacerse acreedores de miles de millones de dólares.

  • Wilfri dice:

    Que bueno contar con tu blog, donde encontramos información actualizada, gracias por esa buena información amigo gracias.