Skip to main content

UN RETO DE TRANSFORMACIÓN

MUJERES INCREIBLES

PLAZAS LIMITADAS

Te adelanto algo:

Lo qué te voy a contar a continuación no es para todo el mundo, solo le interesa a mujeres qué están buscando transformar sus cuerpos y su salud de verdad, por lo que sí este es tu caso, enhorabuena, hoy puede ser qué hayas encontrado algo que marcará un antes y después en tu vida.

Más abajo te voy a contar algo muy sorprendente, pero sí eres una persona con poca paciencia puedes contactarme directamente dando clic aquí:

Sí me dedicas un par de minutos, te aseguro que merecerá la pena, tanto por lo que te voy a contar como por una sorpresa regalo muy especial que tengo para ti si decides comenzar tu transformación 😉

Déjame explicarte brevemente cómo este sistema puede transformar tu Cuerpo, tu Salud y tu Vida

También te contaré las cosas que casi me cuestan la vida y cómo me llevaron a crear este sistema de transformación en 90 días con el que ya he transformado a más de 8000 personas en todo el mundo.

Con 4 años me diagnosticaron asma crónica e hiperactividad crónica

Y empezaron a medicarme continuamente durante años con tranquilizantes y medicaciones varias, y aun que yo era muy deportista, todo ello me llevó a engordar muchísimo, y esta mezcla hizo que yo fuera una diana fácil para los abusos y el bullying en el colegio por los mayores, tanto fue así que una de las palizas me llevó a estar ingresado en el hospital poniendo en gran riesgo mi vida…y esa solo fue una de las veces que me ingresaron.

Siendo adolescente dije que todo eso se iba a terminar, dejé la medicación y comencé a estudiar cómo si me fuera la vida en ello. Durante muchos años estudiaba y me iba especializando en nutrición, educación física, psicología, programación neurolingüística, medicina tradicional china.

Fue entonces cuando mi padre falleció por una enfermedad, una enfermedad de la que yo podría haberle salvado sí mis conocimientos fueran mayores, y ese fue un momento de inflexión, en él qué decidí estudiar y formarme con los mejores especialistas del mundo en las especialidades que necesitaba, sin importarme cuanto tuviera que viajar, y así lo hice durante 6 años.

Pasado ese tiempo había aprendido cosas tan increíbles y tan eficaces, qué me asombraba que los “expertos” de España y de él resto del mundo no las conocieran, pero eso aún me animo más para terminar de crear MI sistema T90 TRANSFORMATE EN 90 DÍAS, con él qué sabía qué podría ayudar a miles y miles de personas.

Al poco de regresar mi madre enfermó gravemente y ninguno de las docenas de médicos que la vieron la pudieron ayudar, todos la desahuciaban y me decían que tenía que esperarme lo peor inevitablemente…la historia se repetía, pero está vez no iba a resignarme, y decidí que yo con mis conocimientos me haría cargo de curar a mi madre.

Puse en práctica lo que sabía y conseguí una recuperación asombrosa qué se veía cada día, los médicos la tildaban de inexplicable, pero yo conseguí que mi madre moribunda, postrada en la cama 24 h al día, drogada con morfina para aguantar los dolores, con un pie en la tumba y pesando 31 kg, consiguiera en 4 meses volver a su peso normal, ponerse su chándal y salir a hacer deporte por el parque cómo una campeona, sin dolores y con todas las ganas de vivir

A partir de ahí lancé mi sistema T90 al mundo

Y a día de hoy se han transformado con mi sistema miles de personas, me han premiado multitud de veces con la estrella de oro a la excelencia europea profesional

Me han entrevistado docenas de veces en radios y televisiones, he dado infinidad de conferencias internacionales cómo experto en nutrición y transformaciones corporales…y muchas cosas más qué ya son parte de esta leyenda que comenzó con un niño desvalido y enfermo, qué transformó su propia existencia y cambió “su destino” y él de miles de personas en todo el mundo.

SOY...

ALEX GIMENEZ

⭐️Medalla de Oro Europea a la Excelencia Profesional
⭐️Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
⭐️Excelencia Empresarial Innovadora

¿Y QUÉ PUEDO HACER POR TI?

Con mi método de 90 días, quiero demostrarte que puedes conseguir todos esos objetivos que un día guardaste en el cajón porque creías que eran inalcanzables. Lo sé, sé que has probado otros sistemas, dietas y entrenamientos, siropes, pastillas quema grasa etc. y no te han funcionado.

Sé que has hecho miles de dietas en las que sufrías mucho, pero no has perdido celulitis ni peso, o a lo mejor has perdido un poquito de celulitis o de peso, pero, tu cuerpo se quedaba flácido, tus músculos no tenían fuerza, tú no tenías energía ni buen humor y además tu piel se veía más envejecida y menos saludable.

Y lo peor de todo es que, al recuperar tu “estilo de vida anterior”, los kilos regresaron con regalo de kilos extra, y por desgracia los sentimientos y sensaciones negativas también regresaban pero añadiendo los ataques de ansiedad incontrolables por la comida basura.

¡PUES SE ACABÓ!

Tu momento ha llegado y es hora de empezar tu transformación y despedirte para siempre de tu antiguo cuerpo y de todas esas molestas sensaciones y sentimientos que no te dejan vivir.

Además tienes una garantía de resultados con devolución del dinero

es imposible ponértelo más fácil

Pero si aún necesitas más para tomar la decisión

Déjame nombrarte las empresas nacionales e internacionales, que confiaron en mi trabajo y en mi sistema

Así que, carga tu barra de energía porque si quieres voy a explicarte en qué consiste mi método, los beneficios que tiene y, lo mejor de todo, los resultados que obtendrás si lo aplicas correctamente.

Pero recuerda que las plazas son muy limitadas y dentro de muy poco ya no podré Aceptar más personas en mi sistema

PLAZAS LIMITADAS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

No pongas excusas

Puedes conseguirlo, cualquiera puede transformar su cuerpo y su vida cómo ya lo han hecho miles de personas.

Deja de ponerte barreras que no te ayudan a progresar. Es tu momento, aquí y ahora. Solo tienes que darle “clic” para escribirme y darle un giro a tu vida

Copyright © 2021 Alex Gimenez. All rights reserved.
Terms, conditions, features, support, and pricing and service options are subject to change without notice.
Trademarks and service marks are owned by Alex Gimenez. All rights reserved

    X
    Bienvenido a Entrenador Personal Valencia
    wpChatIcon