BLOGPERSONAL TRAINER

Como Un Entrenador Personal Puede Salvarte La Vida

Como un Entrenador Personal Puede Salvarte La Vida, Descubrelo.

Hola, en este nuevo articulo te explicare por que y como un entrenador personal puede salvarte la vida, te aseguro que vas a sorprenderte, pero para comenzar me gustaría contarte algo que sucedió hace unos meses.

Es la cortisima e increíble historia de una chica llamada Victoria.

 

Tiene 28 años, 1,68 cm de altura, ojos marrones, castaña, simpática y jovial.

 

Ella es maestra de escuela de educación especial, le encanta la naturaleza, la playa, los deportes, el zumba y le encantan los peces y su precioso acuario de peces de colores.

Esta es la parte bonita, pues resulta que Victoria tiene desde hace 10 años 3 hernias discales que le imposibilitan tan siquiera atarse los zapatos o levantarse sola de la cama, también un debilitamiento muscular brutal, y unas articulaciones débiles como el cristal.

 

Esto le ha desembocado en muchísimos problemas y lesiones en las articulaciones por esta razón que en su trabajo tiene que estar todo el día sentada sin poder tan siquiera coger un libro de la estantería, y todo esto ha producido que engorde muchísimo y agravar mas aun todos sus problemas de salud y dolores terribles.

 

Victoria se levanta cada día pidiéndole a Dios un único deseo: Por favor dios, hazme feliz y regalame una sola hora sin dolor, solo 60 minutos sin dolores…pero sus peticiones no eran cumplidas y los médicos desde hace 10 años solo sabían decirle que no tenia curación y que se preparara a empeorar cada dia mas y mas y mas y mas…

 

Ella mientras tanto intentaba hacerse una simple ensalada mientras le caian las lagrimas de los dolores que estaba soportando, y para intentar olvidar su dolorosa vida se dedicaba a cambiar el agua de su querido acuario de peces, volviendo a llorar por el dolor y la impotencia de no poder usar un cubito de un litro para vaciar y cambiar el agua

 

Después de ser desahuciada por los médicos públicos y privados, decidió buscar la ultima opción antes de la rendición y comenzó a bucear por Internet noche y día a la búsqueda de alguien que la pudiera ayudar.

 

Después de mucho investigar y hacer caso a testimonios y recomendaciones de otras personas, encontró a un Entrenador Personal que parecia que podría ayudarla, y se decidió a que la llevaran a una reunión con el.

 

90 días después ella había descubierto como un entrenador personal puede salvarte la vida, pues como ella dice con sus propias palabras Mi Trainer no me ha cambiado la vida, me la ha dado pues ha conseguido que en 3 meses pueda llevar una vida normal, pueda desempeñar mi trabajo al 100 % y pueda hacer deporte, bailar zumba, irme al campo a subir por las montañas, y algo muy importante para mi: Cambiarle el agua a mi acuario.

 

Cada uno tiene su acuario, o sea, esa ilusión que te gustaría poder cumplir, podría ser meterte en tus pantalones de hace 10 años, o poder correr mas de 15 minutos sin que parezca que se te sale el corazón por la boca, también podría ser llevar tus pantaloncitos cortos o bikini sin avergonzarte de tus piernas.

 

O simplemente poder subir las escaleras sin ahogarte…o jugar con tus hijos a fútbol y que digan QUE FUERTE ES MI PAPA!! y correr una media maratón? Y dejar de fumar y adelgazar al mismo tiempo? Y por que no volverte un deportista y que todos vean y hablen de tu gran cambio?

Que te parece sentirte con la energía, la fuerza, la agilidad y el animo de cuando tenias 20 años?

Tu acuario puede que tenga que ver con el físico o con la salud, ambos son importantes y todos tenemos uno, cual es tu acuario?

 

Prefiero dejar de contaros y que leáis su testimonio y que lo veáis en este vídeo.

Mi nombre es Victoria.

Los medicos me habian desahuciado diciendome que mis dolores no tenian cura, ni siquiera podia atarme los cordones de los zapatos, ni levantarme de la cama, cada dia solo le pedia a dios tener 1 hora sin dolores terribles, y ahora, 3 meses despues, soy una chica normal encantada de la vida.

Alex gimenez no me ha mejorado la vida, simplemente me la ha dado. 

Solo pensar que todo el mundo tiene sueños a los que llegar, todo el mundo tiene objetivos que le gustaría alcanzar, las metas en la vida son la razón por la que eres capaz de sacrificarte durante un tiempo como nadie quiere para conseguir luego lo que nadie puede.

 

Y piensa también que todos tenemos metas y sueños que cumplir, y todos necesitamos a los demás para conseguirlo, pues cada persona tiene unos conocimientos y cada persona es excelente en algo y puede ayudar a los demás en ese área…piensa…y si tu necesitas la ayuda de un entrenador personal para conseguir tu cuerpo y salud ideal?

 

Yo necesito la ayuda de un especialista en blogs para escribir estas palabras en un articulo y hacer que te lleguen desde mi web…todos necesitamos la ayuda de otras personas para conseguir la comida, la luz, el agua etc…es eso malo? NO! Es muy bueno, pero hay que saber cuando necesitamos ayuda y cuando pedirla.

La vida es mejor pasarla con salud y con la felicidad de conseguir nuestras metas no crees? Nuestra vida es muy corta para sobrevivirla, mejor VIVIRLA!!

 

Esta es la historia real de Victoria y por suerte para mi, ese entrenador personal que le salvo la vida soy yo, increíblemente agradecido al universo por ponerme delante esta situación y permitirme usar mis conocimientos para ayudar.

 

Si quieres mejorar tu vida en cualquier ámbito, ponte en manos de un buen entrenador personal, y por favor, antes de nada investiga a sus clientes, escucha testimonios, valora si es un profesional completo, y si es así, adelante, no lo dudes, sera la mejor decisión respecto a tu salud que tomaras en tu vida…pues la cambiara para siempre.

Como Un Entrenador Personal Puede Salvarte La Vida
Valoraciones