BLOGCOMO PERDER BARRIGA Y CELULITISDESTACADOS

COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS NARICES ;-)

biotraje, transformador personal, entrenador personal online, entrenador personal valencia, entrenador personal, nutricionista online, nutricionista, adelgazar rapido, adelgazamiento, eliminar celulitis, celulitis, biotraje, entrenadores personales, entrenamiento personal online, entrenamiento personal, entrenadores personales, entrenadores personales valencia,entrenadores personales online, clinica adelgazamiento, adelgazar rapido, eliminar celulitis, quitar barriga y michelines, bodytec, fitness valencia, abdominales, ejercicios abdominales

Como eliminar la celulitis

 

 

¿Qué causa la celulitis?
No existe una causa única de la celulitis su aparición se debe a múltiples factores que pueden o no aparecer de forma combinada como la falta de ejercicio, los malos hábitos alimenticios, el consumo excesivo de alimentos acidificantes, factores genéticos, los cambios hormonales o la producción excesiva de estrógeno.

 

Formas de eliminar la celulitis:

 

 

La dieta

 

La dieta es un elemento imprescindible con el que debes contar si quieres abordar con éxito la eliminación de la celulitis.

 

 

Uno de los problemas mas comunes con los que te puedes encontrar en relación a la aplicación de la dieta es el acudir a las llamadas dietas milagro que son muy restrictivas nutricionalmente y que si bien hacen perder peso rápidamente proporcionándote resultados a muy corto plazo en el medio y largo plazo van a ser altamente perjudiciales ya que el peso que pierdas inicialmente lo recuperarás y aumentarás dramáticamente con posterioridad ya que un uso sistemático de las mismas terminan por ralentizar el metabolismo, en definitiva estas dietas son “pan para hoy y hambre para mañana” y no contribuyen a eliminar el problema complicándolo aún mas.

 

 

 

El primer tema que tiene que abordar una dieta para eliminar la celulitis es abordar la cuestión del consumo de grasas, en contra de lo que se piensa, tienes que aumentar el consumo de esta pero que sea de fuentes adecuadas, principalmente omega 3, al igual que tienes que eliminar los alimentos procesados ricos en azúcares, tampoco son recomendables las carnes grasas, los aceites hidrogenados y los productos lácteos.

 

 

 

Los alimentos que deben formar parte de tu dieta deben ser naturales y no procesados y con un alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales tales como frutas , verduras y carnes blancas, también es muy interesante como complemento tomar infusiones como el té verde o extracto de grano de café verde ya que ambas contienen ácido clorogénico, un compuesto que incide sobre el metabolismo y la quema de tejido adiposo de forma natural, también debes tomar mucha agua, unos 2,5 litros al día.

 

 

 

 

Estudios científicos afirman que existe una relación directa entre la mala alimentación y las toxinas que libera en el organismo como consecuencia de la misma y la aparición de la celulitis por lo tanto se hace imprescindible la práctica de hábitos alimenticios saludables para prevenirla y eliminarla.

 

 

 

 

Cremas para la celulitis

 

 

Las cremas son un elemento importante para combatir la celulitis pero es necesario que cuenten con cafeína, aminofilina y/o teofilina ya que la combinación de estos compuestos sirven para estimular la circulación sanguínea con lo que crearás las condiciones propicias para llevar nutrientes a las zonas de la piel dañadas lo que favorecerá su reparación.

 

 

 

Lo aconsejable es que las utilices dos veces al día una por la mañana y otra por la noche, la eficacia de estas cremas se multiplica notablemente si las utilizas antes de realizar un ejercicio cardiovascular.

 

 

 

Es importante realizar una rutina de masajes en combinación con las cremas para optimizar los resultados.

 

 

 

 

Auto-masajes

 

 

Los masajes ya sean manuales o mediante un cepillo de masajes si bien no eliminan la celulitis si son un buen método para reducirla y para mejorar el aspecto general de la piel en las zonas afectadas.

 

 

Existen distintos tipos de masajes, el objetivo de todos ellos es movilizar el tejido adiposo con el objetivo de conferir consistencia a la piel.

 

 

 

Una buena forma de realizar el auto-masaje es sentarte en el suelo con las rodillas elevadas y empezar a hacer el masaje desde la zona de los tobillos a los glúteos aplicando las distintas técnicas de masajes deteniéndote en las zonas con celulitis, puedes utilizar una crema anti-celulítica con ello, mejorarás los resultados.

 

 

 

También puedes aprovechar el momento de la ducha para masajearte suavemente durante 2 o 3 minutos la zona con un guante de crin o una esponja de cerdas.

 

 

 

Para tener resultados visibles debes realizar el auto-masaje a diario durante 10 minutos como mínimo aunque si le dedicas más tiempo obtendrás resultados más rápidos.

 

 

 

 

 

Ejercicio físico

 

 

El ejercicio físico es una de las herramientas que tienes a tu alcance para combatir la celulitis y que ésta desaparezca definitivamente de tu vida, el ejercicio actúa sobre los músculos de los glúteos tonificándolos y contribuyendo a la quema de la grasa.

 

 

 

Hay varios programas de ejercicios con ejercicios específicos, compuestos o de resistencia, te recomiendo que te pongas en contacto con un entrenador personal que te monitorice.

 

 

 

 

En definitiva eliminar la celulitis con eficacia implica tratar esta afección desde múltiples perspectivas haciendo especial hincapié en una dieta sana y en la práctica de hábitos saludables.

------ SI TE HA GUSTADO COMPARTELO 😉 --------

Personal Trainer Online
COMO ELIMINAR LA CELULITIS DE LAS NARICES 😉
Valoraciones

2 Comments