BLOGDESTACADOSENTRENADOR PERSONAL VALENCIA

BIOTRAJE: ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA TECNOLOGÍA BIOTRAJE

BIOTRAJE

BIOTRAJE, NADA DE OPINIONES, SOLO ESTUDIOS CIENTÍFICOS.

Este es un articulo de carácter únicamente científico e informativo, en el que se dan las reseñas de estudios de algunas de las  universidades y centros científicos mas importantes del mundo en estas áreas, aportando sus descubrimientos sobre la tecnología BIOTRAJE.

Especificare, BIOTRAJE esta creado sobre la tecnología de “ELECTROESTIMULACION MUSCULAR INTEGRAL” o también denominada EMS, y es esta tecnología EMS la que BIOTRAJE mejora y adapta para conseguir el imparable exito del que toda España y gran parte del mundo esta siendo testigo.

 

Hay que entender que BIOTRAJE no ha creado la electroestimulacion muscular, lo que si ha hecho BIOTRAJE es llevarla a cotas nunca imaginadas, perfilando, mejorando y adaptando el sistema al mundo actual y a la vida real del ciudadano de a pie,  poniéndolo al alcance de todo el mundo, no solo de algunos “elegidos”.

Biotraje

Antes este tipo de tecnologia solo estaba al alcance de personas con un alto nivel económico, deportistas de élite, famosos etc, pero Biotraje consiguió ponerlo a disposición de todo el mundo, y con esta idea en mente se creo la FRANQUICIA BIOTRAJE, un negocio al alcance de cualquiera.  Puedes ver toda la informacion aqui: FRANQUICIA BIOTRAJE

Si quieres ver algunos testimonios los puedes ver haciendo click aqui TESTIMONIOS BIOTRAJE

 

O puedes ver directamente los estudios que se citan a continuación:

  • UNIVERSIDAD DE BAYREUTH

    Electroestimulación corporal (entrenamiento EMS) para los dolores de espalda

ESTUDIOS BIOTRAJE

 

 

UNIVERSIDAD DE BAYREUTH

Electroestimulación muscular (EMS) de la musculatura de todo el cuerpo – Un método innovador para aliviar la incontinencia urinaria

2

  • UNIVERSIDAD DE BAYREUTH

    La estimulación electromuscular como entrenamiento para todo el cuerpo – Estudio multicéntrico sobre el uso de la tecnologia integral del sistema Biotraje en los gimnasios

ESTUDIOS BIOTRAJE

 

 

  • UNIVERSIDAD ALEMANA DEL DEPORTE DE COLONIA

    Los efectos, a corto, medio y largo plazo, del entrenamiento con estimulación mecánica y eléctroestimulacion muscular sobre los parámetros de diagnóstico de la fuerza.

ESTUDIOS BIOTRAJE

 

  • UNIVERSIDAD DE ERLANGEN-NUREMBERG

    El efecto de la electroestimulación muscular integral en tasa de reposo metabólico y parámetros antropometricos y musculares en personas mayores. Estudio sobre entrenamiento & electromioestimulación (ESTUDIO TEST)

ESTUDIOS BIOTRAJE

  • UNIVERSIDAD DE ERLANGEN-NÜRNBERG

    Influencia directa del entrenamiento de electroestimulacion muscular complementario sobre la composición grasa y muscular corporal y los factores de riesgo cardíacos en hombres mayores con afección real de síndrome metabólico

estudios biotraje

 

  • CLÍNICA DEL CORAZÓN DE BAD OEYNHAUSEN

    Electromioestimulación integral (EMS) en pacientes con enfermedades / patologías cardíacas. ¿Está adquiriendo importancia el entrenamiento electromuscular para la prevención de estas enfermedades?

estudios biotraje

biotraje

-------- COMPARTELO 😉 ------

5 Comments