EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

APROVECHA TU SMARTPHONE PARA MANTENERTE EN FORMA HACIENDO EJERCICIO

Ahora sí que ha llegado el verano. Bueno, tal vez no de forma oficial pero sí por el calorcito que ya hace. Algunos se habrán despistado y otros, sencillamente, no habrán encontrado tiempo sin embargo, aún no es tarde para ponerte algo más en forma con un poco de ejercicio y, si no puedes permitirte el gimnasio y además eres de los que necesitan “un empujón”, tu smartphone puede ser tu gran aliado.

APROVECHA TU SMARTPHONE PARA MANTENERTE EN FORMA

APROVECHA TU SMARTPHONE PARA MANTENERTE EN FORMA

En tu tienda de aplicaciones Android o iOS encontrarás gran cantidad de apps que te van a ayudar no sólo a controlar tu actividad física y así reconocer si necesitas cambiar ciertas rutinas y practicar más ejercicio, si no a darte el impulso necesario para ponerte a ello de una vez por todas.
Una de estas apps es Moves, una sencilla pero fabulosa aplicación que trabaja en segundo plano registrando todo lo que haces y te permite, al final de día y a través de una minimalista “línea del tiempo” saber el tiempo que has caminado, corrido, practicado bicicleta e incluso los desplazamientos que has hecho en transporte publico para así poder corregir algunas de tus prácticas más sedentarias.
Seven me recuerda a un sargento de instrucción. Basada en la práctica de sólo siete minutos de ejercicio diario pero constante y variado; la propia app se encarga de recordarte lo que tienes que hacer, incluso de “premiarte o castigarte”.
Y para los que más decididos están a practicar ejercicio y mejorar su condición física tenemos aplicaciones como Runtastic, SmartRunner, 7 Min Workout (muy similar a Seven), Todo-en-uno Fitness (con más de 1200 ejercicios), Nike + Running o, mi favorita, Runkeeper, que permite establecer, metas, rutinas, planes, compartir en redes sociales para recibir el ánimo de tus amigos además de controlar distancias, tiempo, calorías quemadas y registrar toda tu actividad.
Estas son sólo algunas de las cientos de apps existentes para ayudarte a practicar ejercicio físico así que recuerda: si tienes un smartphone, tienes un buen aliado para el ejercicio de última hora.

APROVECHA TU SMARTPHONE PARA MANTENERTE EN FORMA HACIENDO EJERCICIO
Valoraciones

One Comment

  • Royer dice:

    Esa aplicación ‘moves’ sí que promete, está disponible para android? Si sigo todas sus sugerencias podré mantenerme en forma solo haciendo los ejercicios que me dice la aplicación? En cuanto tiempo podré ver resultados?