Beber Agua Destilada es una Locura?…o quizás es Increíblemente Beneficioso?

QUE ES EL AGUA DESTILADA Y QUE PUEDE HACER POR TU SALUD Y POR TU FISICO.

Vamos a dejarnos de tonterías, absurdeces, mitos, creencias y charlatanerías, estoy cansado de que la gente hable y critique sin saber, solo por que “lo han escuchado no se donde y no se de quien”…así que vamos a ver la base científica que hay detrás de la tan criticada agua destilada y LA VERDAD QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS.
Estos son algunos de los “regalos” que el agua común (tanto del grifo como la  mineral embotellada) puede estar haciéndote:
-Artritis
-Retención de líquidos
-Obesidad
-Endurecimiento de las arterias
-Piedras en los riñones
-Piedras en la vesícula
-Cataratas
-Glaucoma
-Pérdida del oído
-Diabetes
-Obesidad
-Efisema
-Problemas cardíacos

Tanto la enfermedad como la vejez provienen de un aumento de sustancias de desecho que el cuerpo no puede procesar ni eliminar.
Es cierto que cada persona tiene un poder de eliminación de sustancias tóxicas diferente, y es debido a esto que varias personas que coman la misma cantidad de productos malos y nocivos no enfermen con la misma rapidez.
Está mas que demostrado que, mientras los sistemas de limpieza y eliminación de toxinas del cuerpo funcionan bien, no se manifiesta la enfermedad, hasta que, por el uso y  abuso de una vida totalmente  antinatural, los órganos encargados de la eliminación y limpieza se sobrecargan y no pueden eliminar tanta basura y por tanto cumplir su labor.
Cuando llegamos a este punto, se manifiesta la enfermedad, que simplemente es una acumulación de productos tóxicos que impiden el buen funcionamiento del tu cuerpo, con los consiguientes síntomas y problemas.
Lo mejor para entender perfectamente las causas verdaderas de la enfermedad, hay que saber que la eliminación de las sustancias toxicas y nocivas en el cuerpo es más importante que mantener una dieta sana.
Es debido a ello, que una persona que haga una vida sana y optima,  pero que sus órganos de eliminación no funcionen bien,  enfermará antes que una persona que viva de una manera negativa y antinatural pero que disponga de unos órganos de eliminación potentes y en perfecto funcionamiento. (Esto ultimo no sucede nunca,  asi que no pienses que es tu caso 😉
Cuando tenemos que limpiar el coche,  la casa, la ropa o nuestro cuerpo, por fuera o por dentro, necesitamos agua…PERO AGUA LIMPIA VERDAD?….y no todas las aguas son iguales ni limpian igual.
No hay que olvidar que el agua está destinada universalmente a hidratarnos, limpiarnos y eliminar tóxicos. A mayor pureza de este agua, mejor cumple con las  funciones que ya he nombrado.

 

 

 

  ES MEJOR BEBER AGUA MINERAL O DESTILADA?  Y POR QUE?

 

LOS MINERALES QUE ARRASTRA EL AGUA DESTILADA EN SU CAMINO SON RESIDUOS APARCADOS EN TU CUERPO.
Los minerales que estan en el agua, tanto del grifo como la embotellada, son absorvidos de la tierra, y por lo tanto son MINERALES INORGANICOS (de origen mineral) y estos NO son asimilados por el organismo, y  lo único que aportan estos minerales al cuerpo humano son acumulacion en diferentes partes del cuerpo y los problemas para eliminarlos, y tu cuerpo se convierte en el aparcamiento de Carrefour de todas las botellas de los festeros, pero en tu caso no van a venir las mujeres de la limpieza el lunes por la mañana…en tu caso se van a quedar ahi y se sumaran las botellas de todos los días…

 

El cuerpo humano no puede digerir ni asimilar productos del reino mineral. Los minerales que necesita el ser humano tienen que ser aportados por los vegetales, ya que un mineral es inorganico, pero al ser absorvido por cualquier vegetal es inmediatamente convertido en organico al pasar a formar parte de una verdura, fruta etc,  y asi pasa a ser asimilable por el cuepro humano, si pudieramos asimilar minerales bastaria con ir al monte y chupar piedras…lo hacemos?  😉
Una piedra de calcio finamente molida no es asimilada por el cuerpo; en cambio, el calcio contenido en los vegetales sí se asimila perfectamente.

 

¿Qué es el  agua destilada ?

El agua destilada es un agua pura y vacía de cualquier cosa: de metales,   minerales, toxinas,  medicamentos, venenos, etc. Es la única agua  auténtica H2O sin ningún otro elemento añadido, es lo que que seria el agua de lluvia de hace 1000 años,  ya que la lluvia de hoy en día recoge en el camino por el cielo multitud de toxinas, venenos,  pesticidas, hidrocarburos, residuos de petróleo etc.
La función principal del agua en la naturaleza es absorber minerales, y como el agua destilada no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande.
Hay que entender que igual que el agua de lluvia, al tocar el suelo, inmediatamente se carga de los minerales que hay por donde pasa, exactamente de esta misma manera es capaz de hacerlo al entrar dentro de tu cuerpo,  arrastrando, drenando y eliminando, al salir, todas las toxinas y los minerales nocivos de origen inorgánico que se encuentra a su paso, y todos estos minerales que absorve y arrastra, son los que estan enganchados a nuestras arterias, articulaciones, organos etc, produciendonos todo tipo de enfermedades.
Lo increible es que aparte de que el  agua destilada  no ensucia el cuerpo, pues sólo contiene H2O,   es la UNICA capaz de limpiate, pues es capaz de transportar la carga de basura al exterior.
El agua destilada puede ayudar a conservar la salud y a curar muchas enfermerdades, pero para que se entienda su capacidad de limpiar vamos a poner un ejemplo sencillo:

 

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La temida retención de líquidos se produce porque el organismo no puede eliminar tanto mineral inorgánico y tantas toxinas como le entran, entonces, retiene mucha agua para diluir esos minerales hasta un nivel que no represente  peligro para la salud.
Cuando se bebe agua destilada, se van arrastrando estas negativas acumulaciones de mineral inorgánico y eliminándolas por la orina. Cuando estos minerales han salido, el agua que estaba retenida para diluirlo se libera y también es eliminada. Y de esta forma, se bebe un litro de agua destilada y se elimina por los riñones y o por otros órganos como la piel, y más de un litro de líquidos que estaban retenidos en el cuerpo se eliminan rapidamente.
Así se va reduciendo la retención de líquidos. He visto a mucha gente y muchos clientes y clientas bajar una talla de la ropa en los primeros dos meses de usar agua destilada para cocinar y para beber.

 

EL AGUA DESTILADA TIENE MALA PRENSA Y SIEMPRE SE DICE QUE “NO ES APTA PARA EL CONSUMO HUMANO”

El  agua destilada  no se puede patentar. Por eso la industria actual  intenta desprestigiarla para que no haga la competencia a los productos caros y malos que sí se pueden patentar.

 

DICEN QUE SI TOMAS  AGUA DESTILADA  TE DESMINERALIZAS

Ésa es la afirmación más estúpida y pretenciosa de todas las que le atribuyen al  agua destilada. Como he dicho antes, los minerales inorgánicos que nos aporta el agua embotellada o del grifo tan sólo causan acumulación en nosotros y problemas de eliminación en el cuerpo, ya que no se pueden asimilar, y por lo tanto, se tienen que acumular, puedo decirlo mas alto pero no mas claro.
En cambio, nadie dice que la causa principal de la osteoporosis actual se debe a una alimentación que acidifica tus fluidos internos, y por ello el cuerpo tiene que ROBAR CALCIO de los huesos y dientes para neutralizar el pH y evitar males mayores.
Tampoco nos dicen que muchos medicamentos provocan una eliminación peligrosa y exagerada de calcio, pues ese tema no interesa mencionarlo. También se callan que las bebidas con gas y las que CONTIENEN CAFEINA hacen que el cuerpo elimine EL DOBLE de calcio de lo que sería normal.
EL CUERPO HUMANO SOLO ASIMILA, PARA SU APROVECHAMIENTO EN PROCESOS METABÓLICOS, MINERALES DE ORIGEN ORGÁNICO.
Los minerales del agua son el equivalente a masticar una piedra y comérnosla, eso sí, tomar esos minerales con el agua no nos rompen los dientes, algo bueno tenia que tener 😉

 

 

Un pequeño resumen:

El agua es un buen vehículo de minerales para las plantas, éstas a su vez convierten los minerales inorgánicos en orgánicos, de este modo nuestro cuerpo puede asimilarlos,  pero nosotros hemos invertido este proceso cometiendo un gran error, pues consumimos agua dura saturada de calcio, magnesio, hierro, cobre y silicio sin percatarnos de que el cuerpo no es capaz de asimilar estos nutrientes eficientemente, por eso la naturaleza los deposita en las articulaciones, en las paredes intestinales en forma de estreñimiento y a lo largo de las arterias causando el endurecimiento, tambien los riñones y el hígado enrollan los depósitos minerales en forma de piedrecitas que cuando crecen no pueden pasar por los conductos normales, a veces los filtros de los riñones están tan obstruidos que se hace necesario el trasplante de órgano, y como no las afecciones del corazón resultan de los depósitos minerales y los depósitos de calcio en las válvulas y compartimentos del corazón, pues se forman depósitos de minerales tan concentrados que se hace necesaria la cirugía. Tambien los depósitos de calcio en el oído interno causan sordera,  cirujanos bien adiestrados pueden quitar ahora estos depósitos y muchos casos llegan a restaurar la facultad de oír, pero si esos depósitos ocurren en los nervios del oído puede resultar una sordera total.
 

 

Ya que el agua acarrea los minerales inorgánicos que hacen daño las funciones del cuerpo nosotros sabiamente ahora podemos eliminarlos virtualmente.
Podemos quitar toda traza de minerales, sustancias químicas y partículas extrañas a por través del proceso de la destilación, entonces solamente entonces es cuando el agua es inodora incolora e insípida y apropiada para el consumo.
 

 

El agua destilada al entrar en el cuerpo y ya que su función vital principal es absorber minerales inorganicos, recoge los minerales que sean depositado en las articulaciones paredes de las arterias o donde quiera que estos depósitos esten y empieza a arrojarlos fuera, las piedras de los riñones se hacen más y más pequeñas hasta que pueden pasar por los conductos sin riesgo alguno, poquito poquito los dolores artriticos se reducen hasta que las articulaciones se hacen más blandas y movibles, gradualmente las arterias se vuelven más elásticas hasta que la presión de la sangre tiende a normalizarse…y mucho mas.
 
La maravillosa realidad que debemos recordar es que el agua destilada atrae sutilmente los minerales inorgánicos, pero los minerales orgánicos QUE SON INGERIDOS A TRAVES DE ALIMENTOS VEGETALES, se retiene en los tejidos que les corresponden.

 

COMO FUNCIONA UNA MAQUINA DESTILADORA DE AGUA?

Una destiladora de agua  lo primero hierve el agua, eliminando en esta etapa todos los  virus y las bacterias. Despues enfría el vapor y lo convierte en agua de nuevo, dejando todas las impurezas  (Arsénico, Químicos, Metales Pesados, Nitratos, Pesticidas)  en el depósito de acero inoxidable. Así obtenemos la fantastica agua destilada.
Y por ultimo, la pasa por un  filtro de carbono activado para garantizar la total neutralización de pequeñas cantidades de gases no deseados que hayan podido acompañar al vapor de este agua, y así, de paso, evitar malos sabores y posibles olores.
Aquí te dejo una tabla que muestra las diferencias entre los procesos de filtrado de agua mas comunes.

agua destilada

No te estoy obligando a beber agua destilada, yo solo te informo de la realidad científica, ahora eres tu quien decide que hacer.

 

Si quieres ver lo que dice el periodico EL PAIS sobre nuestras aguas te dejo un enlace interesante: http://elpais.com/tag/contaminacion_agua/a/

 

Y estos son algunos de los científicos mas importantes del mundo que descubrieron estos datos, pues aun que lo creas, no los he descubierto yo en mi cuarto haciendo experimentos jeje

 

William Rea, MD

Fundador y Director del Centro de Salud Ambiental, de Dallas
Ex Presidente de la Academia Americana de Medicina Ambiental

 

 

Martin Blank, PhD

Profesor Asociado, Departamento de Fisiología Biofísica y Celular,
La Universidad de Columbia, Colegio de Médicos y Cirujanos; Investigador en Bioelectromagnetismo, autor de la sección de BioInitiative Informe sobre estrés Proteínas.

 

 

Olle Johansson, Ph.D.

Profesor Asociado, La Unidad de Dermatología Experimental, Departamento de Neurociencias, Instituto Karolinska, de Estocolmo, Suecia, autor de la sección de BioInitiative Informe sobre el sistema inmune.

 

 

Carpenter, David, MD

Profesor, Ciencias de la Salud Ambiental y Director del Instituto de Salud y Medio Ambiente, Escuela de Salud Pública de la Universidad de Albany, SUNY
Co-editor del Informe BioInitiative (www.BioInitiative.org)

 

 

Whitney North Seymour, Jr., Esq.

Fiscal jubilado; El ex senador del estado de Nueva York y Fiscal de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York
Co-Fundador, el Consejo de Defensa de Recursos Naturales