BLOGDESTACADOSTRUCOS PARA ADELGAZAR

ADELGAZAR CON FRUTOS SECOS…INCREÍBLE PERO CIERTO!!

ADELGAZAR, FRUTOS SECOS

CO

Adelgazar con frutos secos…es posible?  sin duda!

Los frutos secos son paquetitos de energía de la naturaleza. Por su sabor, son un clásico en los aperitivos, aun que con muchas calorías y eso da miedo a la mayoría de las personas que quieren adelgazar, verdad?

 

Aun que puedes estar tranquil@ por que la investigación actual demuestra que la importancia no viene de la cantidad de calorías ingerida, si no de la calidad de estas calorías y de los alimentos de los que proviene.
En primer lugar, demos un vistazo a los datos más recientes, un meta super análisis en la revista American Journal of Clinical Nutrition en relación con los frutos secos y su interacción con el adelgazamiento, la enfermedad isquémica del corazón, la diabetes y la mortalidad por cualquier causa.
ADELGAZAR, ENTRENADOR PERSONAL VALENCIA, ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Este estudio encontró el consumo de frutos secos inversamente relacionada con el riesgo de enfermedades del corazón y muerte por cualquier causa, y ademas directamente relacionada con adelgazar y ganar salud general

 

Estos hallazgos se centran alrededor de las grasas saludables que se encuentran en los frutos secos, así como sus efectos anti-inflamatorios y contenidos altisimos en minerales.

 

La enfermedad cardíaca encabeza la lista de causas de muerte, asi que vale la pena estudiar la manera de bajar este riesgo en nuestra salud verdad?

 

Algunos datos incluso demuestran que los ácidos grasos saludables omega-3 encontrados en nueces trabajan como antiarrítmicos, o sea, la estabilización de nuestros patrones de latidos del corazón.

 

Esto puede ayudar a explicar el hecho de que el consumo de nuestros amigos los frutos secos se correlaciona con un menor riesgo de muerte súbita cardíaca.
Si la evidencia de que elimines las posibilidades de tener enfermedades del corazón y la muerte en general no es suficiente para que te interesen los frutos secos por la razon que todos sabemos…o sea, POR QUE CREES QUE ENGORDAN!!  POR QUE NO ME DIGAS QUE NO LOS COMES POR QUE NO TE GUSTAN…POR QUE A TODO EL MUNDO LES GUSTAN JEJE 😉
 
Todas las investigaciones y la revisión de datos sigue apoyando el hecho de que los frutos secos no causan aumento de peso, y de hecho esta demostrado que ayudan en la perdida de peso.
Tienen mucho que ves los mecanismos para inducir sensaciones rápidas de saciedad al comer frutos secos, mientras que otras investigaciones apuntan tambien a un aumento de la termogénesis, este es un proceso que conduce a un aumento del gasto de energía después de consumo de frutos secos, esto te ayudara a adelgazar sin duda.

 

Es importantisimo que entiendas que los beneficios para la salud de los frutos secos dependen de comer frutos secos crudos o tostados y sin sal, no a la gran gama de productos a base de frutos secos que hay en los supermercados…a si que olvidate de todos esos paquetes en los que los ingredientes, al leerlos, ponga algo mas que frutos seco naturales o tostados…

 

Los siguientes puntos son claves a considerar en la adición de frutos secos a tu dieta:
  • Comienzo lento: 
  • No hay necesidad de exagerar y comerte 1kg al dia de golpe! . Un puñado o dos al día puede ser un buen comienzo si no eres un comedor de frutos secos.

 

  • Si vas a comprar productos como mantequilla de nuez o de almendra etc, asegúrate de que el único ingrediente en el interior es el fruto seco, pues el azúcar, sales y otros conservantes pueden hacer más suave la mantequilla, pero no están ayudando en absoluto a tu salud.

 

  • Hoy en dia hay una amplia variedad de frutos secos disponibles, pero algunas de las mejores propiedades están en las nueces, las almendras y los pistachos.
Los frutos secos son muy versátiles! Sabes que la harina de almendra reemplaza el trigo para las tortitas y los pasteles?  Las recetas para nuevos usos para los frutos secos continúan expandiéndose. y MUCHAS DE ESTAS RECETAS LAS TENDRAS EN BREVE EN NUESTRO NUEVO LIBRO DE RECETAS “30 RECETAS PARA DEVORAR, ALUCINAR Y DEVORAR”, puedes verlo aqui VER LIBRO RECETAS INCREIBLES
RECETAS ADELGAZAR

-----COMPÁRTELO SI TE HA GUSTADO PORFA 😉

------------------------

ADELGAZAR CON FRUTOS SECOS…INCREÍBLE PERO CIERTO!!
Valoraciones

7 Comments