EJERCICIOS PARA ADELGAZAR

10 ejercicios físicos para lograr un abdomen ideal

Adelgazar y cuidarse

El verano está cada vez más próximo y aunque éste no debería el motivo por el que deseemos tener una salud equilibrada y estar en forma, lo cierto es que ahora todo son prisas. Por este motivo hoy os traigo 10 ejercicios físicos muy sencillos que nos ayudarán a estar mas duros que el acero para los barcos y tener un abdomen envidiable:

10 ejercicios físicos

Adelgazar y cuidarse

10 sencillos ejercicios físicos para lograr un abdomen ideal

  1. Toma al menos dos litros de agua al día combinados con otros líquidos como infusiones.

  2.  Olvídate de refrescos azucarados, comida rápida, fritos y rebozados.

  3.  Dedica al menos 30 minutos diarios a hacer ejercicio, los abdominales tonificarán y endurecerán tu abdomen, pero no olvides trabajar el resto del cuerpo.

  4.  Realiza al menos cinco comidas diarias, de esta forma distribuirás mejor las calorías injeridas y se quemarán más fácilmente. Si te resulta complicado comer a media mañana o a media tarde, opta por piezas de fruta o licuados de verduras.

  5.  Controla el estrés pues provoca ansiedad y ésta provoca deseos de alimentos ricos en grasas como los dulces.

  6.  Opta por yogures o leches vegetales (arroz, avena etc)

  7.  Enriquece tu dieta con productos ricos en fibra: vegetales, cereales integrales, frutas.

  8.  Lee las etiquetas de los alimentos antes de comprar y evita todos aquellos que contengan azúcares simples, grasas saturadas, grasas trans…

  9.  Limita las bebidas alcohólicas pues, además de ser una gran fuente de calorías sin valor nutricional alguno, se almacenan como grasa en el vientre, sobre todo si tu organismo no quema las calorías de energía de forma rápida.

  10. Abdominales perfectos

    Para favorecer una “salud de hierro” es sumamente importante combinar una dieta equilibrada con ejercicio físico.

     No comas durante la noche y aligera las cenas ya que al no realizar actividad posterior no quemamos las calorías ingeridas.

Como puedes comprobar, los 10 ejercicios físicos son trucos muy muy sencillos y no se trata más que de modificar ligeramente algunas de nuestras costumbres. Y sobre todo recuerda que para favorecer una “salud de hierro” es sumamente importante combinar una dieta equilibrada con ejercicio físico.

One Comment

  • Amelia dice:

    Un truco más para obtener siempre el abdomen plano es tenerlo siempre contraído o sea, no soltarlo como si no nos importara que crezca por todos lados.